1. Camiones con equipos mixtos de alta presión
Camiones mixtos de alta presión equipados con cisternas de 6.500 a 9.000 litros de capacidad para absorción de lodos y 4000 litros de agua limpia para limpiezas y desatrancos. Vehículos desarrollados y equipados para la realización de trabajos en alcantarillados públicos, desatrancos, limpieza de fosas sépticas, depuradoras, pozos de agua y mantenimiento de comunidades.

camión cisterna arzam desatrancos madrid

2. Camiones especiales mini para accesos reducidos.
Camiones “mini” de reducidas dimensiones, equipados con cisternas de 1.000 litros de capacidad para absorción y 4000 litros de agua limpia para limpiezas.

Vehículos equipados y diseñados para la realización de trabajos de desatrancos de alcantarillado, principalmente en interior de viviendas, industrias, grandes superficies, sótanos, garajes, zonas peatonales o calles de difícil acceso.

camiones cuba arzam desatrancos madrid

3. Camiones de limpieza y transporte de residuos
Camiones mixtos de alta presión equipados con cisternas de hasta 9.000 litros de capacidad para el transporte de residuos. Vehículos equipados con ADR para el transporte de mercancías consideradas peligrosas.

residuos arzam desatrancos madrid

4. Equipos de inspección de redes de alcantarillado.
Nuestros equipos incorporan la última tecnología y disponemos de cámaras de diferentes tamaños para adaptarnos a cualquier tipo de canalización.

inspección alcantarillado arzam desatrancos madrid