limpieza vaciado fosas septicas marugan segovia

Limpieza y vaciado de fosas sépticas MARUGAN (SEGOVIA)

ARZAM POCEROS MADRID es una empresa especializada en limpieza y vaciado de fosas sépticas en MARUGÁN (Segovia) con camión cuba de gran capacidad para succión de lodos. Contáctenos y le asesoraremos sin compromiso.

En ARZAM POCEROS MARUGÁN (Segovia) realizamos el vaciado y limpieza de fosas sépticas de forma limpia y segura mediante camión cuba de gran capacidad. Nuestros vehículos están equipados de una cisterna dividida en dos compartimentos. Algunos con capacidad para absorción de hasta 7.000 litros de aguas con lodos. Y otros con capacidad de 3.500 litros de agua limpia para la limpieza con agua a presión.

Profesionales en limpieza y vaciado de fosas sépticas

Somos una empresa profesional en la limpieza y vaciado de fosas sépticas en Marugán (Segovia) que realiza servicios limpios, eficaces y seguros. Tenemos más 25 años de experiencia vaciando fosas sépticas, limpiándolas y extrayendo los lodos que se depositan en el fondo.

Atendemos en las provincias de Madrid, Ávila y Segovia con técnicos cualificados y maquinaria de alta tecnología. Si su fosa séptica se ha llenado repentinamente y necesita vaciarla, no dude en ponerse en contacto con ARZAM DESATRANCOS MADRID para ofrecerle el mejor servicio de limpieza y vaciado de fosas sépticas en Marugán (Segovia).

Si busca una empresa profesional para vaciar la fosa séptica y no encuentra en su provincia solicite presupuesto sin compromiso. Nos desplazamos para vaciar su fosa séptica hasta Marugán (Segovia). Además, realizamos servicios urgentes de vaciado de fosas sépticas con tarifas especiales.

Motivos para limpiar y vaciar fosas sépticas

Cuando una fosa séptica rebosa puede ser por varias razones:

La primera y más común es porque realmente no es una fosa séptica, sino un pozo negro o pozo ciego. Los pozos son una especie de depósito enterrado construido generalmente de ladrillo y su función es recoger las aguas residuales. La función es similar a la fosa séptica aunque el pozo solo drena alrededor de él. En ellos se van almacenando los residuos sólidos en el fondo ya que los líquidos van filtrándose al terreno. Cuando el uso es continuo y abundante se suelen llenar con más frecuencia. Ya que el terreno que hay alrededor se empapa y no absorbe toda la demanda de agua que llega. También lo que suele pasar es que las paredes se vuelven impermeables no dejando drenar ni pasar al agua.

Otra opción de que la fosa séptica rebose es por falta de mantenimiento y limpieza. La construcción de la fosa séptica suele ser enterrada como los pozos negros. A diferencia del pozo negro la fosa séptica puede estar construida de ladrillo o ser prefabricada. Suelen tener 2 o mas compartimentos para separar los residuos. Al primer compartimento llegan los residuos, y en este se depositan los sólidos y las grasas. Este compartimento es el que generalmente hace que la fosa rebose o incluso que se atasque el tubo de llegada. Ya que las grasas que flotan se pueden llegar a hacer sólidas no dejando pasar los vertidos al siguiente compartimento. El segundo compartimento y restantes generalmente suelen tener líquidos. Aunque una falta de mantenimiento puede hacer que se pasen los sólidos. Finalmente un tubo enterrado se encarga de drenar el agua (ya algo menos contaminada) por el terreno.

Transporte de residuos en camiones cuba

Finalizado el servicio de vaciado y limpieza de fosa séptica, se han de llevar los residuos a plantas gestoras. En ellas los residuos serán tratados como es debido, cuidando y respetando el medio ambiente. Realizamos la gestión y el trámite con la planta gestora de forma gratuita.

Tenemos contratos con plantas de residuos para poder realizar el vaciado de su fosa de forma urgente y sin esperas. Somos una empresa para vaciar fosa séptica que respeta el medio ambiente. Una vez realizado el servicio se entregará un documento que acredite que los residuos se han depositado correctamente.