poceros Villanueva de la Cañada ARZAM

Poceros en Villanueva de la Cañada

En POCEROS VILLANUEVA DE LA CAÑADA tenemos más de 30 años de experiencia en el sector de la pocería, nuestra extensa cartera de cliente es la prueba de la calidad y el empeño que ponemos en todos los trabajos que realizamos. Trabajamos en la zona de Villanueva de la Cañada para administradores de fincas, comunidades de propietarios, particulares, negocios…

Servicios de poceros en Villanueva de la Cañada

  • Localización de acometidas ocultas de agua. Una de nuestras funciones más destacadas es la búsqueda de canalizaciones, acometidas o arquetas que pudieran afectar a una construcción. Nuestra labor en este caso es muy importante durante la ejecución de obras urbanísticas, reformas, ampliaciones de viviendas, construcción de edificios, etc.
  • Construcción y limpieza de pozos. La construcción y limpieza de canalizaciones de agua, ya sean nuevas o viejas, es quizá una de las labores más destacadas de ARZAM POCEROS VILLANUEVA DE LA CAÑADA. Nuestros operarios se encargan de construir y efectuar la correcta canalización de las tuberías para que haya suministro, por ejemplo, en una obra de reciente construcción, y para que las aguas residuales se reconduzcan a las canalizaciones y acometidas municipales.
  • Desatrancos. Relacionado con el trabajo anterior, los desatrancos son los causantes de gran parte de los problemas domésticos de cañerías. Tuberías y desagües que no tragan correctamente tienen su origen en desatrancos que impiden el correcto paso del agua y los demás residuos. Nuestra empresas profesional ARZAM DESATRANCOS MADRID ofrece este servicio urgente las 24 horas para paliar las posibles consecuencias que un desatranco pueda tener en el resto del edificio. Además, contamos con camiones cuba de distintos tamaños que permiten acceder a cualquier canalización, con independencia de como sea su acceso, y bombas para la extracción del agua.
  • Localización de malos olores. Muchas veces no hay un desatranco pero sí olores fuertes y desagradables. Los poceros de ARZAM POCEROS MADRID son también los profesionales que se encargan de inspeccionar las cañerías y demás acometidas de agua y residuos en busca del origen del hedor. Para ello se valen de cámaras para inspeccionar el interior y poder dar así con la causa del problema.
  • Obras en el alcantarillado público. Otro de los grandes trabajos que realiza nuestra empresa de pocería en Villanueva de la Cañada son las obras en las redes de alcantarillado. El mantenimiento del alcantarillado público es un trabajo sumamente importante para la salubridad de las ciudades. Nuestros poceros se encargan de revisar que estas instalaciones estén en perfectas condiciones y de su limpieza para evitar salidas de agua en casos de lluvias torrenciales, inundaciones, etc.
  • Localización de humedades y filtraciones. Del mismo modo que en el caso de los malos olores, nuestros poceros en Villanueva de la Cañada también buscan el origen de humedades o filtraciones que pueden aparecer en viviendas y edificios para poner fin al problema. Ya sea una pequeña humedad en el techo de nuestro baño, ya sea una filtración de agua de la piscina o de una tubería que pase por el garaje de un edificio. Localizan el problema y le dan solución para acabar con la filtración o humedad.

 

Contacto de poceros en Villanueva de la Cañada

Si necesita los servicios de una empresa de pocería en Villanueva de la Cañada para cualquier trabajo relacionado con la eliminación de atascos en cualquier punto de la red de aguas fecales, puede contactar con ARZAM POCEROS VILLANUEVA DE LA CAÑADA para solucionar el problema.

Tenemos más de 25 años de experiencia profesional en el sector de pocería y desatrancos, siendo capaces de solucionar cualquier problema de atascos en tuberías, WCs, baños, desagües, bajantes, arquetas, etc. Realizamos obras de pocería e inspecciones de tuberías con cámara de televisión para localizar el problema de forma precisa.