Desatascos y limpiezas de tuberías de alcantarillado

Para evitar atrancos en las redes de alcantarillado, olores en viviendas o incluso plagas de insectos y ratas, es recomendable realizar periódicamente limpiezas preventivas en las tuberías del alcantarillado. En muchas ocasiones las tuberías no se encuentran totalmente obstruidas, pero acumulan capas de suciedad en las paredes, que se van adhiriendo por la solidificación de grasas y detergente. En otros casos, las tuberías están parcialmente atascadas debido al crecimiento interior de raíces, lo que provoca retenciones de los vertidos fecales y en consecuencia olores o posibles filtraciones y humedades.

Las limpiezas de alcantarillado se realizan introduciendo en las canalizaciones mangueras que inyectan agua a presión y que incorporan una serie de accesorios auxiliares dependiendo del tipo de limpieza a realizar. El resultado final es una limpieza a fondo la canalización, eliminando y extrayendo cualquier tipo de residuo.

Si usted necesita una limpieza de tuberías de alcantarillado, ARZAM tiene la solución definitiva. ARZAM le garantiza el mejor servicio: experiencia, profesionalidad, eficacia y garantía. Confíe en nosotros. Parece un trabajo fácil, pero para realizar de una forma profesional y rápida una limpieza de tuberías de alcantarillado, hacen falta herramientas específicas y un personal altamente cualificado.

Nuestros vehículos están preparados para realizar la limpieza de cualquier tubería de alcantarillado, independientemente de su diámetro. Para realizar desatascos de tuberías, ARZAM dispone únicamente de camiones mixtos (aspiradores de lodos e impulsores de agua limpia) de alta presión de diferentes tamaños, capacidades y presiones, para adaptarnos a cada trabajo.

Con un personal comprometido y con muchos años de experiencia en la empresa, junto con unos vehículos que incorporan los últimos adelantostécnicos para realizar el trabajo en el mínimo tiempo posible, ARZAM le garantiza resolver el problema de atrancos de alcantarillado una forma definitiva y al mínimo precio. Tan convencidos estamos de la eficacia de nuestros trabajos, que le ofrecemos 6 meses de garantía a particulares y 3 meses a comunidades de vecinos, en todos los trabajos de limpieza de tuberías de alcantarillado. Prestamos servicio tanto a empresas, particulares, comunidades de vecinos o ayuntamientos. ARZAM, expertos en pocería.

 

desatrancos limpiezas alcantarillado madrid ARZAM
limpieza alcantarillado madrid ARZAM
alcantarilla desatrancos madrid ARZAM