Limpieza de depósitos y tanques de combustible

Los tanques de almacenamiento de combustible, acumulan con el paso del tiempo posos y suciedad por diversas causas. Una de ellas es la propia composición del gasóleo. Si a esto le añadimos el efecto de las condensaciones y oxidaciones que se producen en el interior de los tanques, las recirculaciones a las que se somete el gasóleo y los diferentes cambios de temperatura, es lógico encontrarnos en su interior con importantes cantidades de residuo que ha de ser retirado y limpiado, para garantizar el buen funcionamiento de la instalación. Teniendo en cuenta las características de cada tanque y la situación en la que se encuentre, efectuamos diferentes tipos de limpieza.

Limpieza intensiva entrando en el interior

Este procedimiento se aplica en aquellos tanques que, o bien nunca fueron limpiados, o bien ha trascurrido un periodo de tiempo superior a diez años desde su última limpieza sin que se hayan efectuado los preceptivos mantenimientos. Se trata de una limpieza exhaustiva, entrando en el interior de los depósitos y extrayendo todo el residuo que tienen acumulado.

Limpieza de tanques de pequeña capacidad

Para depósitos de capacidades comprendidas entre los 200 y 2000 litros, que no permiten el acceso a su interior, procedemos a su limpieza mediante utillajes y accesorios específicos, garantizando unos excelentes resultados.

Limpieza de mantenimiento

Se trata de limpiezas periódicas, aplicadas a aquellos tanques que han sido objeto de limpiezas profundas anteriores.

limpieza depósitos poceros madrid ARZAM
limpieza depósitos agua ARZAM Madrid
limpieza depósitos agua ARZAM Madrid
limpieza depósitos Madrid