desatrancos lavabos Madrid ARZAM

DESATRANCOS DE LAVABOS EN MADRID

ARZAM DESATRANCOS MADRID somos una empresa de desatascos ubicada en Madrid formada por un equipo con mucha experiencia en todo tipo de trabajos de desatrancos de lavabos en Madrid. Como poceros, podemos solucionar cualquier tipo de problema relacionado con las tuberías de su hogar en un tiempo récord.

Somos especialistas en el desatranco y desatasco de tuberías en Madrid. Llevamos más de 40 años solucionando atascos de tuberías en toda la Comunidad de Madrid y alrededores. Estamos a su servicio las 24 horas del día para cualquier tipo de desatasco y desatranco en fregaderos y lavabos.

 

Desatasco de desagües de lavabos y fregaderos en Madrid

No busque más: nosotros le ayudamos. En ARZAM POCEROS MADRID nos dedicamos al desatranco y desatasco de desagües de fregaderos, lavabos y bañeras, así como a la limpieza y desatasco de tuberías generales, tuberías de agua fría y agua caliente, retorno de agua caliente y circuitos de calefacción. También cualquier clase de tuberías, sumideros, fosas sépticas, arquetas, pozos, etc… Los problemas en las tuberías no tienen ningún secreto para nosotros.

Con la mayor profesionalidad atendemos urgencias de desatascos durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, incluso festivos. Somos una empresa de desatascos en Galapagar pero operamos en la Comunidad de Madrid y alrededores. No dude en llamarnos si necesita resolver un problema de atascos en las tuberías de su hogar.

 

Desatascar tuberías en Madrid

Uno de los problemas más comunes en nuestros hogares son los atascos en las tuberías de nuestros lavabos, fregaderos y bañeras. Cada atasco es diferente debido al tipo de sustancias que provocan dicho atasco. Para solucionarlo satisfactoriamente hay que acudir a profesionales experimentados, con años de experiencia en el sector de desatrancos en Madrid y alrededores, como es el equipo de ARZAM POCEROS MADRID. Le ayudaremos a resolver esos atascos y atrancos en sus instalaciones con la menor molestia para usted.

Otra circunstancia que altera el bienestar del hogar son los atascos en tuberías generales tanto de agua caliente como de agua fría, retornos de agua caliente y tuberías de calefacción. Esto provoca que el caudal de agua sea insuficiente y genere molestias tanto para el uso personal como para la utilización de electrodomésticos y aparatos que necesitan agua para su funcionamiento, lavadora, lavavajillas, calefacción, etc. Mantener las instalaciones libres de atascos es nuestra labor. Damos servicio las 24 horas del día. Y siempre con garantía de resultados.

 

Empresa profesional de desatrancos en Madrid

En ARZAM DESATRANCOS MADRID disponemos de los profesionales mejor cualificados y más comprometidos de la Comunidad de Madrid. Expertos que resolverán cualquier urgencia en el menor tiempo y con la menor molestia posible.

Estamos disponibles durante las 24 horas los 7 días de la semana. Atendemos urgencias de desatascos de tuberías y desagües, limpiezas de óxido e incrustaciones, de forma urgente, garantizando cualquier desatasco que realizamos. Máxima rapidez, profesionalidad y eficacia en el servicio prestado. Nuestra experiencia en desatascos y desatrancos en Madrid nos avalan.

desatrancos 24h. urgentes Madrid

DESATRANCOS 24H. Y URGENTES MADRID

Si requiere de los servicios de Desatrancos 24h. y urgentes Madrid, nuestra empresa ARZAM poceros en Madrid le ofrece la mejor solución a la urgencia que se le haya presentado, ya que contamos con un excelente equipo de última tecnología que permite realizar cualquier tipo de desatranco que se le presente. Trabajos ejecutados por un grupo de profesionales capacitados en el uso de las herramientas, y con amplia trayectoria en el sector. Nuestras unidades de transporte se encuentran dotadas de todas las herramientas y equipos necesarios para realizar la urgencia que se le ha presentado en su vivienda o negocio, ofreciendo siempre la mejor calidad de servicio.

 

Empresa profesional de desatrancos urgentes en Madrid

Una vez eliminado el desatranco urgente que se produjo, procedemos a verificar o certificar por medio de nuestra cámara de TV el buen funcionamiento del sistema, y si este percance no generó alguna avería en la red de tuberías, de esta manera se soluciona de una vez. Este procedimiento con el tiempo le será más económico y se evitará otro problema en su red de suministro de agua. En ARZAM DESATASCOS MADRID ofrecemos servicios integrales para empresas e instituciones públicas. Una vez realizado el trabajo de desatranco por el cual se solicitaron nuestros servicios nuestra empresa de poceros en Madrid le ofreceremos la asesoría necesaria para tomar las previsiones y mantenimiento preventivos para que no se le presenten más desatrancos urgentes en sus redes.

 

Servicios urgentes de Desatrancos en Madrid

Para nuestra empresa de desatrancos en Madrid realizar un trabajo rápido y urgente representa eficiencia y calidad a partes iguales. Nos encontramos las 24 horas con nuestros números telefónicos de atención al cliente:

en espera para solucionar su desatranco.

Nuestros precios son accesibles y económicos, llámenos y le atenderemos personalmente para que podamos informarle tanto de la calidad de nuestro trabajo como del precio que se cobrara por el mismo. La base de nuestro servicio está centrado en informar de todo el proceso de la reparación y las deficiencias que se detecten en el procedimiento que se esté realizando, ya que nuestra experiencia nos lo permite. Nos adaptamos a sus posibilidades, ya que entendemos que los desatrancos que se generan en los hogares son urgentes e imprevistos, por lo que es necesario solucionarlo de manera rápida y eficiente.

 

Inspección de tuberías en Madrid

Realizar las inspecciones de todo el sistema de tuberías ya que es una parte importante y primordial una vez que recibimos su llamada. Somos conocedores de la importancia de un buen mantenimiento de su red de tuberías porque sabemos que se pueden generar impactos colaterales cuando se presenta una urgencia en el hogar. Por lo general los atascos se producen en fregaderos, lavabos, duchas,… en los puntos de mayor uso. Esto es normal ya que muchas veces se utilizan sin tomar las previsiones en el manejo de los desechos, y el agua arrasa todo, sin importar si es grande o pequeña, y estos residuos al final van a dar a las cañerías que, más las erosiones propias de la red, se pueden atascar generando con el tiempo los desatrancos de urgencia en Madrid.

inspección y mantenimiento red de saneamiento Madrid

INSPECCIÓN Y MANTENIMIENTO DE REDES DE SANEAMIENTO

La red de saneamiento de cualquier ciudad o población es el conjunto de conducciones que se encargan de recoger el agua contaminada, conducirla fuera de los núcleos urbanos, de forma que no suponga ningún peligro para la salud humana para después depurarla y devolverla de forma adecuada al medio acuático natural. Por ello es importante realizar la inspección y mantenimiento de redes de saneamiento con frecuencia por empresas profesionales en pocería y desatascos.

 

Elementos de la red de saneamiento

Los componentes principales de una red de saneamiento o alcantarillado en una población como Madrid son los siguientes:

  • Las acometidas, que son el conjunto de elementos que permiten incorporar a la red las aguas vertidas por un edificio.
  • Las alcantarillas, que son los conductos enterrados en las vías públicas, de pequeña sección, que transportan el caudal de acometidas un colector.
  • Los colectores, que son las tuberías de mayor sección, que recogen las aguas de las alcantarillas y las conducen a los colectores principales.
  • Los aliviaderos de tormentas, que son depósitos donde se retiene el agua procedente de los colectores cuando esta es muy caudalosa por efecto de la lluvia, para evitar inundaciones.
  • Los interceptores, que son conducciones que transportan las aguas reunidas por los colectores hasta la depuradora o su vertido al medio natural, tras ser su caudal ya regulado por el aliviadero.

 

Equipos para la inspección de tuberías

Para realizar un completo mantenimiento e inspección periódica de esta red de saneamiento de aguas en cualquier población, nuestra empresa ARZAM DESATASCOS MADRID cuenta con una instrumentación, equipos y sistemas adecuados. A continuación resumimos el tipo de equipos que suelen utilizarse en estas labores de mantenimiento de redes de saneamiento:

  • Cámaras de inspección: que permiten el diagnóstico sobre cualquier elemento de la red.
  • Robots de inspección: Sistemas robotizados con control remoto para inspección visual de tuberías en redes de saneamiento.
  • Cámaras empujadas: Cámaras manuales para inspección de acometidas.
  • Cámaras Zoom:  Cámaras telescópica para realizar inspecciones de tuberías, alcantarillas y canalizaciones sin acceder al interior de la tubería.
  • Robots de fresado y reparación:  Sistemas robotizados con control remoto para la preparación de la conducción, restitución de laterales o reparación de juntas.
  • Equipos de limpieza a presión: Permite la limpieza y desatranco mediante agua a presión  de cualquier conducción en la red.
  • Equipos de curado UVA: Sistemas de rehabilitación de tuberías mediante el uso de rayos ultravioleta.
  • Obturadores: Equipos que realizan pruebas de presión o estanqueidad para detectar fugas.
  • Caudalímetros: Medidores de caudal en conducciones.
  • Localización de conducciones: permiten detectar cualquier conducción oculta o enterrada.
  • Georadares: Para la evaluación sin contacto del estado de cualquier conducción de la red.
  • Detectores de Gases: detector de presencia de cualquier tipo de gas.

 

Contacto de inspección y mantenimiento de red de saneamiento en Madrid

El mantenimiento de la red de saneamiento requiere siempre de empresas profesionales que dispongan del mejor equipamiento técnico y el personal altamente cualificado y con experiencia. Pida información a nuestros técnicos en ARZAM DESATRANCOS MADRID mediante nuestro Tel. 91 858 17 53 o dejando sus datos de contacto en el FORMULARIO ONLINE.

inspección de tuberías y red de alcantarillado Madrid ARZAM

EQUIPOS ESPECIALES PARA LA INSPECCIÓN DE TUBERÍAS Y RED DE ALCANTARILLADO

Hoy en día la inspección de tuberías y redes de alcantarillado es uno de los servicios más importantes  que cualquier empresa dedicada al mantenimiento de tuberías y redes de alcantarillado en Madrid realiza a sus clientes.

La inspección de tuberías es una tarea compleja que requiere de un equipamiento de última tecnología así como un equipo humano de expertos con amplia experiencia.

 

Tecnología avanzada en inspección de tuberías en Madrid

Entre la tecnología más avanzada en la inspección de tuberías nos encontramos con los carrozados especialmente dedicados para esta función, que es un montaje en furgón instrumentalizado de sistemas de inspección visualequipos robotizados de fresado u otros equipos de rehabilitación o limpieza de saneamiento.

ARZAM somos una de las empresas líderes en tecnología de inspección de tuberías que ofrecemos servicios con vehículos equipados completamente. Nuestro servicio incluye asesoramiento, legalización, montaje, puesta en marcha y mantenimiento. Estos furgones realizan 4 funciones principalmente:

Inspección de tuberías con robot -de televisión

Vehículos preparados para inspección visual, que incluyen aire acondicionado, generador, proyecto de homologación, pantallas, cámara trasera, ordenador para elaboración de informes, mobiliario…

Reparación de tuberías por fresado 

Vehículos preparados con equipos de fresado, instalados para rehabilitación de tuberías. Incluyen depósitos de agua, bombas de presión, compresores, banco de trabajo para preparación de material previa al trabajo y reparación de dicho material, grúa para bajar el carro al pozo…

Rehabilitación de saneamiento 

Vehículos preparados para la realización de trabajos de rehabilitación de redes de saneamiento. Diversas configuraciones en función del diámetro máximo de trabajo y de las diferentes técnicas de rehabilitación,  incluyendo sistemas de curado, imprimación, dosificación de resinas y todos los accesorios necesarios para efectuar reparaciones mediante manga parcial.

Limpieza de alta presión

Equipos de limpieza de alta presión en versiones desde 150 bar y 40 L/min en adelante,  montados sobre chasis. Sistemas mixtos para integración de equipo robotizado de inspección con TV y limpieza.

 

Contacto de inspección de tuberías y red de alcantarillado en Madrid

Solicite nuestros servicios de inspección de tuberías y red de alcantarillado mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o dejando sus datos cuando nos llame a nuestros Tels.:

inspección y desatranco de tuberías en Madrid

INSPECCIÓN Y DESATRANCO DE TUBERÍAS EN MADRID

Para realizar una inspección y desatranco de tuberías en Madrid se deben realizar 3 funciones: en primer lugar realizar una inspección de la tubería con cámaras de TV y equipos de alta tecnología, a continuación desatrancar la tubería eliminando y absorbiendo los residuos que por acumulación han producido el atranco, y posteriormente limpiar a fondo la canalización para mantener el diámetro original de la tubería, es decir, eliminar las capas de suciedad de las paredes, que se van adhiriendo por la solidificación de grasas y detergente o por cualquier otro tipo de material tales como raíces.

 

Inspección de tuberías con cámaras TV en Madrid

Los sistemas de inspección de tuberías con cámaras de TV, se basan en la aplicación de un circuito cerrado de TV, especialmente diseñado para la visualización del interior de canalizaciones (tuberías de saneamiento, agua potable, galerías, etc…) donde por problemas de espacio o seguridad no puede acceder una persona. De esta forma obtenemos una información exacta del estado de una canalización, ya que estamos “viendo” su interior en todo el trazado, pudiendo así estudiar los problemas que ésta pueda tener y acometer en su caso la reparación más adecuada. También se utiliza como control de calidad final de una instalación de nueva construcción, ya que nos permite conocer perfectamente el grado de terminación de la misma.

ARZAM entrega al cliente un vídeo con la visualización completa de la canalización, un informe fotográfico con los detalles más importantes y un análisis completo del estado de la canalización: elementos que la componen, problemas encontrados, localización de los mismos, evaluación y posibles soluciones para su mantenimiento o rehabilitación.

Nuestros equipos de inspección de tuberías incorporan la última tecnología y disponen de cámaras de diferentes tamaños para adaptarnos a cualquier tipo de canalización, pudiendo ser utilizados en tuberías con un diámetro desde 50 mm hasta 1,5 m.

 

Desatrancos de tuberías en Madrid

Si usted tiene un desatranco en las tuberías, ARZAM tiene la solución definitiva. ARZAM le garantiza el mejor servicio: experiencia, profesionalidad, eficacia y garantíaConfíe en nosotros. Parece un trabajo fácil, pero para realizar de una forma profesional y rápida un desatasco en tuberías, hacen falta herramientas específicas y un personal altamente cualificado.

Para realizar desatascos en bajantes, ARZAM dispone únicamente de camiones mixtos (aspiradores de lodos e impulsores de agua limpia) de alta presión de diferentes tamaños, capacidades y presiones, para adaptarnos a cada trabajo. Con un personal comprometido y con muchos años de experiencia en la empresa, junto con unos vehículos que incorporan los últimos adelantos técnicos para realizar el trabajo en el mínimo tiempo posible, ARZAM le garantiza resolver su problema de una forma definitiva y al mínimo precio. Tan convencidos estamos de la eficacia de nuestros trabajos, que le ofrecemos 6 meses de garantía a particulares y 3 meses a comunidades de vecinos, en todos los trabajos de desatascos de bajantes.

desatranco Madrid de tuberías por hielo

DESATRANCOS EN MADRID DE TUBERÍAS POR HIELO

Llega el frío, y con ello temperaturas por debajo de 0 grados en muchas poblaciones de la comunidad de Madrid, Ávila y Segovia, lo que provoca que las tuberías de agua tanto en la red de saneamiento como en la de abastecimiento sufran las consecuencias y haya que contactar con una empresa especializada en desatrancos en Madrid de tuberías por hielo.

Si las tuberías no están suficientemente aisladas, el agua puede congelarse, lo cual provocará en esa zona un atranco que impedirá el paso del agua y, debido a la presión un riesgo de rotura que provocará daños muy costosos en las instalaciones. Nuestra empresa le ofrece los mejores servicios de desatrancos en Madrid con personal cualificado y herramientas de alta tecnología.

 

Consejos para evitar hielo en tuberías

En estos casos lo mejor siempre es la prevención. A continuación desde ARZAM Desatrancos Madrid vamos a dar algunos consejos para evitar que las tuberías sufran los efectos del frío:

  • Aislar las tuberías más expuestas al frío con espuma de aislamiento térmico.
  • Vaciar de agua las mangueras o canalizaciones que están en el exterior (terrazas, jardines, etc…) y cerrar la llave de paso.
  • Si hay grietas en las paredes próximas a alguna tubería, sellar con masilla o cemento la grieta para evitar que el frío penetre.
  • En caso de rotura o agrietamiento de alguna tubería, cierre de inmediato la llave de paso general y avise a una empresa especializada en desatrancos de tuberías en la Comunidad de Madrid, Avila o Segovia.

Esperamos que estos pequeños consejos le hayan servido de ayuda para evitar daños en las tuberías por el efecto del frío.

 

Conservación de red de tuberías en Madrid

Las tuberías en la red de abastecimiento de agua potable en Madrid necesitan estar siempre en perfecto estado de conservación con el fin de que su función de llevar agua a las viviendas y empresas sea realizada de forma correcta.

Es por ello, que estas funciones de mantenimiento y conservación deben ser realizadas por una empresa especializada en la revisión del estado de tuberías de agua en Madrid.