poceros guadarrama

Poceros en GUADARRAMA

ARZAM POCEROS Y DESATRANCOS es una empresa de poceros de Madrid especializada en la rehabilitación de tuberías de las redes de saneamiento y de agua potable sin necesidad de abrir zanja. Pioneros en la introducción de las tecnologías sin zanja adaptadas a la rehabilitación de la red de mantenimiento de la localidad de Guadarrama.

En ARZAM realizamos trabajos de reparación de tuberías y de mantenimiento desde el interior del tubo, sin hacer obra, de esta manera conseguimos que el proceso de reparación sea más rápido, efectivo y menos costoso.

Nuestra empresa de poceros Madrid está certificada por el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, la versión más actual de la norma internacional más prestigiosa del mundo en materia de calidad. Esta certificación nos permite garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad total controlado en cada una de las fases de los procesos realizados, desde el primer contacto con el cliente hasta la finalización de la obra.

 

Empresa de poceros en Guadarrama

ARZAM es una de las empresas líderes en el sector de los poceros en Madrid. Hemos adquirido una gran experiencia en sistemas de pocería, ejecutando trabajos con profesionalidad gracias a nuestros técnicos expertos. Esta experiencia nos permite contar con una amplia gama de servicios ofreciendo con esto, soluciones de calidad y un servicio integral de poceros en Guadarrama a nuestros clientes:

  • Inspección con cámara CCTV: con este robot de diagnóstico realizamos un diagnóstico completo desde el interior de las tuberías.
  • Pruebas de estanqueidad: método que permite verificar que no haya ninguna fuga en la tubería y a la vez asegurar el correcto funcionamiento.
  • Limpieza de tubería: realizamos todo tipo de limpieza de tuberías con equipos de agua a presión para mantener la tubería en perfecto estado, además de mantenimientos preventivos de la red de saneamiento.
  • Desatascos de tuberías: contamos con una flota de vehículos especiales, material de calidad y las técnicas más modernas para localizar el origen del problema en el sistema de alcantarillado.
  • Obras de pocería tradicional: disponemos de personal cualificado para realizar cualquier tipo de obra de pocería tradicional, desde una arqueta hasta una nueva acometida.

En ARZAM POCEROS GUADARRAMA podemos solucionar cualquier incidencia en las tuberías de la red de saneamiento y de agua potable. Disponemos de los medios técnicos y profesionales adecuados para la aplicación de sistemas profesionales y contamos con experiencia demostrada a lo largo de estos últimos años.

 

Poceros expertos en limpiezas y desatascos en Guadarrama

Nuestra experiencia como empresa de desatrancos en Guadarrama nos indica que no todas las incidencias de la red de alcantarillado pueden resolverse con los sistemas sin zanja. Por eso ARZAM, empresa de pocería en Madrid, pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales expertos en pocería tradicional (galerías, arquetas, pozos, construcción de nuevas acometidas, etc.) además de realizar desatrancos de tuberías y mantenimientos integrales de la red de saneamiento, especialmente en comunidades de propietarios y empresas.

Nuestra empresa de poceros Madrid cuenta con grandes expertos para la rehabilitación de tuberías y redes de saneamiento. Gracias a la inversión realizada en equipamiento tecnológico y en formación especializada, nos posicionamos a la cabeza de las empresas de poceros en Madrid especialistas en trabajos de pocería.

Trabajamos con la finalidad de mantener y aumentar la vida útil de la red de saneamiento, evitando molestias a nuestros clientes y ofreciéndoles un servicio integral como proveedor único para todos los servicios de pocería que necesite, ya sean empresas, organismos públicos o particulares.

 

Expertos en trabajos de pocería en Guadarrama

En ARZAM POCEROS EN MADRID podemos presumir de calidad ya que, junto con la pocería tradicional, somos especialistas en los más modernos sistemas de trabajo de la pocería sin zanja y sin obra, utilizando los más innovadores dispositivos y materiales desarrollados. Por eso:

  • Somos poceros expertos, ya que acumulamos más de 25 años de experiencia en obras de pocería.
  • Somos poceros de calidad porque, además de poder abordar todo tipo de incidencias de pocería tradicional con zanja, contamos con un equipo humano altamente cualificado y los más avanzados medios tecnológicos (cámara de inspección CCTV, robot fresador, etc.) que nos permiten afrontar cualquier trabajo de pocería sin obra y sin zanja con total garantía de éxito.