limpieza vaciado fosas septicas miraflores madrid

Limpieza y vaciado de fosas sépticas Miraflores (Madrid)

Las fosas sépticas son unos instrumentos indispensables en las situaciones que se requieran, ya que deben colocarse donde no haya existencia de un sistema de desagüe; por ello, tienen una gran importancia en las labores de gestión de residuos. ARZAM POCEROS MADRID es una empresa especializada en la limpieza y vaciado de fosas sépticas en Miraflores (Madrid) que le garantiza trabajos de calidad con transporte de residuos.

La función de una fosa séptica es separar los residuos sólidos de los líquidos. Los restos sólidos quedan en la parte inferior del recipiente, mientras que los líquidos permanecen en la parte superior. Hecha la separación, las bacterias se encargan de descomponer los residuos (a través de la decantación y la sedimentación), dejando el agua lo más limpia posible.

 

Mantenimiento de fosas sépticas en Madrid

El buen mantenimiento de la fosa séptica no solo alargará el tiempo de su uso, sino también evitará los malos olores, los atascos de los filtros o las inundaciones de la zona circundante.

De hecho, la falta de tratamiento de las aguas residuales son uno de los mayores factores de riesgo de propagación de enfermedades en los países en desarrollo.

 

Consejos para la limpieza de fosas sépticas en Miraflores (Madrid)

Aunque, como bien se dice, mejor prevenir que curar. Por ello, a continuación, comentamos las mejores prácticas para hacer un buen y prolongado uso de la fosa séptica:

No tirar por el inodoro productos químicos como aguarrás u otros componentes. No quiere decir que la fosa séptica no aguante el detergente, simplemente que no se tome por costumbre vaciar estos productos en el inodoro.

Por supuesto, tampoco arrojar restos de comidas, toallitas, discos maquilladores o compresas. Es el acto más cómodo, no hay duda, pero estos residuos deterioran la fosa séptica al no descomponerse de manera adecuada. Además, la grasa acumulada puede incluso taponar las tuberías.

Por último, utilizar un papel higiénico que se disuelva fácilmente en el agua, disminuyendo así la frecuencia en las tareas de limpieza de la fosa séptica.

Presupuesto de limpieza y vaciado de fosas sépticas en Miraflores (Madrid)

Para limpiar una fosa séptica en Miraflores (Madrid), lo primero es llamar a unos expertos en el tema. En ARZAM POCEROS MIRAFLORES (MADRID) no solo le aseguramos una correcta y total limpieza de su fosa séptica, sino que contamos con el mejor equipo necesario y adaptado para realizar el trabajo. Además, evitamos que todos los residuos que se generen y se extraigan de la limpieza, vayan a parar a sitios indebidos evitando así la contaminación.

Solicite presupuesto sin compromiso para realizar la limpieza y vaciado de fosas sépticas en Miraflores (Madrid) dejando sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le atenderemos lo antes posible.