Limpieza de depuradoras de aguas residuales

Las depuradoras de aguas residuales, tienen el objetivo de conseguir mediante diferentes procedimientos físicos, químicos y biotecnológicos, un agua efluente de mejores características de calidad y cantidad para cumplir los parámetros normalizados de vertido a cauce publico; pero en su tratamiento final también generan lodos, que hay que gestionar de acuerdo a la normativa medioambiental.

Si usted necesita realizar la limpieza de una depuradora de aguas residuales, ARZAM tiene la solución definitiva. ARZAM le garantiza el mejor servicio: experiencia, profesionalidad, eficacia y garantía. Confíe en nosotros. 
Con un personal comprometido y con muchos años de experiencia en la empresa, junto con unos vehículos que incorporan los últimos adelantostécnicos para realizar el trabajo en el mínimo tiempo posible, ARZAM le garantiza la limpieza de la depuradora de aguas residuales de una forma rápida y al mínimo precio.

Para realizar la limpieza de una depuradora, debe confiar en empresas especializadas, con personal cualificado y dotadas de las oportunas certificaciones y autorizaciones.

ARZAM es una empresa autorizada por la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid para el transporte de residuos,gestionando el tratamiento de los mismos con las depuradoras del Canal de Isabel II y diversas plantas de reciclaje, de acuerdo con las directivas de protección del medio ambiente. Disponemos de camiones mixtos (con compartimentos para lodos y agua limpia) de alta presión, con capacidades para absorción de lodos desde los 6.500 a 9.000 litros, dando así cobertura a los distintos trabajos que se puedan plantear y garantizando el mejor servicio en el menor tiempo posible.

ARZAM. Expertos en limpieza de depuradoras.

 

limpieza depuradoras arzam poceros madrid
limpieza depuradoras poceros madrid arzam
ARZAM poceros Madrid limpieza depuradoras