Desatascos Camion Cuba Cercedilla

Desatascos con camión cuba en CERCEDILLA

Si se ha puesto en contacto con una empresa de servicios de desatascos y ha pedido que un profesional se desplace hasta su domicilio, verá que cuando eso ocurra, llegarán con un camión cuba, un camión especialmente pensado para estas situaciones. En ARZAM DESATRANCOS MADRID disponemos de estos vehículos equipados perfectamente para dar servicio de desatascos con camión cuba en Cercedilla.

Como su nombre lo indica, un camión cuba es antes que nada un camión, un vehículo de enormes dimensiones que cuenta a su vez con una gran cuba, dividida en dos partes o compartimentos, uno para el agua limpia y otra para el agua con desechos. Se trata del tipo de vehículo más utilizado al momento de desatascar desagües, pozos ciegos o fosas sépticas. Normalmente estas soluciones aprovechan los beneficios de utilizar los sistemas de agua a presión.

 

Cómo realizar desatascos con camión cuba en Cercedilla

Si se pregunta cómo se lleva a cabo un desatasco con un camión cuba, tiene que saber que lo que hacen es subir el líquido sucio al compartimiento destinado para eso, sin requerir de ningún otro tipo de servicio ni herramientas. Para ello, disponen de una parte con un motor que es capaz de aspirar esos contenidos, y no sólo el líquido, sino también toda la suciedad que se pudiera haber acumulado. Al mismo tiempo, la otra parte del sistema envía agua limpia a sus tuberías para reemplazar la que está siendo retirada.

Generalmente, los camiones cuba son la solución más extendida en el caso de la limpieza de alcantarillas que se atascan en las ciudades. Esto, debido a que no hay un modo más rápido y sencillo de retirar el lodo o los residuos que se juntan en ellas.

Nuestro equipo de profesionales en ARZAM POCEROS CERCEDILLA posee una flota que integra varios camiones cuba, todos ellos con la última tecnología del mercado, de modo que la próxima vez que haya detectado un atasco en sus tuberías, pozos ciegos o fosas sépticas, lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con ARZAM POCEROS MADRID para poder ofrecerle una solución inmediata.

 

Limpieza de alcantarillas con camión cuba en Cercedilla

En zonas en donde no se hagan mantenimientos periódicos a las alcantarillas, tarde o temprano la acumulación de restos sólidos como el barro, hojas y raíces de árboles, basura y otros componentes, van a hacer que las alcantarillas se taponen inevitablemente. Es por esta razón que las empresas de desatascos como ARZAM DESATRANCOS MADRID nos encargamos de hacer una limpieza del alcantarillado, desde las arquetas metemos una manguera y con alta presión del agua, comenzamos la limpieza de las redes de alcantarillas y con el motor de succión del camión cuba limpiamos toda clase de residuos sólidos de las mismas, asegurando la libre circulación del agua de lluvia y del agua que se descargan desde las casas y todo tipo de establecimientos, los cuales hacen que se eviten inundaciones futuras.

Gracias a los camiones cisterna estos trabajos se hacen de manera rápida y eficaz, ya que anteriormente se hacía introduciendo personas dentro de las alcantarillas para realizar el vaciado de las mismas de forma manual, arriesgando la salud de los profesionales. ARZAM POCEROS CERCEDILLA está especializada en desatascos con camión cuba en Cercedilla con vehículos altamente preparados y profesionales cualificados en servicios de desatascos.