Las fosas sépticas son unidades de tratamiento primario de las aguas negras domésticas, indicadas preferentemente para zonas rurales o residencias situadas en zonas sin red de alcantarillado público. En ellas se realiza la separación y transformación físico-química de la materia sólida y la parte líquida. Estas construcciones deben ser revisadas y vaciadas con cierta periodicidad, para evitar posibles atrancos de las tuberías que llegan a la misma y lo más importante, que no pierdan su función de filtrado, es decir, evitar que la materia sólida pase al compartimento de aguas y taponen el área de absorción.
Si usted necesita realizar la limpieza de una fosa séptica en Madrid, Avila o Segovia, ARZAM tiene la solución definitiva. ARZAM le garantiza el mejor servicio: experiencia, profesionalidad, eficacia y garantía. Confíe en nosotros. Con un personal comprometido y con muchos años de experiencia en la empresa, junto con unos vehículos que incorporan los últimos adelantos técnicos para realizar el trabajo en el mínimo tiempo posible, ARZAM le garantiza el vaciado y la limpieza de la fosa séptica en Madrid, Avila y Segovia de una forma rápida y al mínimo precio.
ARZAM es una empresa autorizada por la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid para el transporte de residuos, gestionando el tratamiento de los mismos con las depuradoras del Canal de Isabel II y diversas plantas de reciclaje, de acuerdo con las directivas de protección del medio ambiente. Disponemos de camiones mixtos (con compartimentos para lodos y agua limpia) de alta presión, con capacidades para absorción de lodos desde los 6.500 a 9.000 litros, dando así cobertura a los distintos trabajos que se puedan plantear y garantizando el mejor servicio en el menor tiempo posible.
ARZAM. Expertos en limpieza de fosas sépticas en Madrid, Avila y Segovia.