Limpieza de pozos de agua

Con el tiempo, los pozos van taponando sus entradas freáticas de agua, principalmente por los fangos y arenas que se van depositando en las paredes y en el fondo. Para mantener el caudal, el buen funcionamiento de los mismos y la calidad del agua, es imprescindible realizar limpiezas periódicas. ARZAM, con una experiencia de más de 20 años en la limpieza de pozos de agua, y con el personal, los equipos y la tecnología más adecuada, le garantiza un trabajo exhaustivo.

Para poder llevar a cabo este trabajo de una manera efectiva, debemos seguir unos pasos:

A) Vaciar el agua y los lodos del pozo en su totalidad.
B) Cepillar y chorrear con agua a presión las paredes, para retirar el cieno y la arena que obstruyen las entradas freáticas del agua al pozo.
C) Extraer el agua y el fango originados de la limpieza.

Nuestros vehículos y equipos están preparados para limpiar pozos con una profundidad de hasta 15 metros.
Para una correcta limpieza de pozos de agua, es fundamental vaciar por completo el agua, los lodos y fangos del interior de la misma. Una vez vaciada y para proceder a la desinfección, se pulveriza un producto detergente ácido en las paredes y suelo. Posteriormente se debe chorrear todo el vaso con abundante agua a presión, para finalmente, absorber todos los residuos generados en el proceso de limpieza.

ARZAM, expertos en limpieza de pozos de agua

 

limpieza pozos agua ARZAM Madrid
limpieza depósitos agua ARZAM Madrid
limpieza depósitos agua ARZAM Madrid
limpieza depósitos agua ARZAM Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *