inspeccion tuberias camara aldea fresno

Inspección de Tuberías con cámara ALDEA DEL FRESNO

Las incidencias en las tuberías de la red de saneamiento no suelen ser visibles a simple vista, lo que nos impide encontrar la avería y lo que la causa con rapidez. Gracias a la inspección de tuberías con cámara ALDEA DEL FRESNO, podemos localizar el origen del problema sin necesidad de hacer ni zanjas ni obras.

En ARZAM POCEROS MADRID apostamos por la tecnología e innovación para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Y por eso, ponemos a su disposición las cámaras de inspección de tuberías. Gracias a este sofisticado equipo, localizamos el problema rápidamente, sin realizar ningún tipo de obra y sin causar molestias, sobre todo en el caso de locales comerciales y/o empresas.

Una vez realizada la inspección, se procede a visualizar la grabación obtenida para realizar un informe técnico con las incidencias detectadas y ofrecer la solución que mejor se adapte para su resolución.

 

Ventajas de inspección de tuberías con cámara CCTV en Aldea del Fresno

La ventaja principal de la inspección con cámara CCTV es que podemos conocer en directo el estado de las tuberías sin hacer ningún tipo de obra. Aprovechando la entrada existente a la red de alcantarillado, ya sean arquetas o pozos, introducimos la cámara de inspección CCTV y la hacemos avanzar por control remoto a lo largo de las tuberías. Gracias a la cámara que el robot lleva incorporada, podemos grabar las imágenes durante todo el recorrido y sacar fotografías puntuales de las incidencias que nos vayamos encontrando (fisuras, raíces, juntas abiertas, etc.). Con la grabación y las imágenes obtenidas en la inspección realizamos un informe de diagnóstico certero y de posibles soluciones todas sin realizar obra, que entregamos al cliente en formato digital.

 

Limpieza de tuberías con cámaras CCTV en Aldea del Fresno

Tanto el sistema de desagüe de la comunidad a la que representas como el sistema municipal de alcantarillado de Aldea del Fresno requieren un programa de limpieza para mantener su funcionamiento adecuado.

Existen varias técnicas que tradicionalmente son usadas para eliminar obstrucciones y como herramientas de mantenimiento previo. Todos esos métodos son eficaces en el mantenimiento de tuberías y conducciones además de absolutamente recomendables, sin embargo el método más eficaz para reducir y controlar las incidencias son los programas de educación ambiental para prevenir la contaminación.

Hemos de ser conscientes de que algunas sustancias de uso doméstico, como las grasas y aceites, deben desecharse en los contenedores adecuados usando recipientes cerrados, nunca por el desagüe del fregadero.

 

Especialistas en inspección de tuberías en Aldea del Fresno

Como en todas las profesiones, la especialización es muy importante a la hora de realizar adecuadamente cualquier trabajo. Por lo tanto, si estamos buscando una empresa profesional de POCEROS EN ALDEA DEL FRESNO que nos solucione los problemas de pocería de la manera más cómoda posible, es necesario asegurarse que la empresa de poceros que vamos a contratar dispone de los medios y el personal adecuado para realizar los trabajos, pero aún más si se trata de sistemas sin zanja.