desatascos camión cuba robledo chavela

Desatascos con camión cuba en Robledo de Chavela

El camión cuba es un vehículo fundamental para una empresa de desatascos en Robledo de Chavela puesto que nos da la capacidad de ser mucho más eficaces y eficientes en nuestra tarea y nos facilita todo el proceso de desatasco. ARZAM POCEROS MADRID es una empresa de amplia experiencia que le ofrece desatascos con camión cuba en Robledo de Chavela y personal cualificado.

 

Camiones cuba para transporte de residuos en Robledo de Chavela

Los camiones cuba mixtos cuentan con una bomba de gran capacidad, lo que les permite subir líquidos, lodos y aceites desde una gran profundidad sin necesidad de cebar el atasco. Por otra parte, poseen una bomba que se encarga de mover grandes cantidades de agua a una alta presión.

Mediante este trabajo dual, tanto la extracción de los lodos como el bombeo de agua a alta presión disuelven eficazmente el atasco y permiten a los usuarios volver a la normalidad en un tiempo récord.

 

Camiones cuba para desatascos en Robledo de Chavela

Como su propio nombre indica, el camión cisterna (o cuba) es un vehículo de 4 ruedas y de grandes dimensiones que porta una enorme cisterna. Existen multitud de variedades de camión cisterna, algunos con capacidad para 1.500 litros y otros que llegan hasta los 16.000 litros.

Además, en un primer momento los camiones cuba contaban exclusivamente con un sistema de agua a presión que destupía el atasco. Sin embargo, los camiones cisterna actuales como los que tiene ARZAM DESATASCOS MADRID se dividen en 2 compartimentos totalmente diferenciados.

En primer lugar tiene un tanque de agua a presión de gran capacidad, lo que le permite limpiar perfectamente la tubería afectada y dejarla en las condiciones óptimas. Este tanque se encarga de expulsar agua limpia a altas velocidades, fomentando que la suciedad y el atasco se disuelvan.

Por otra parte, y como novedad, este camión cisterna cuenta con otro tanque que permite bombear los lodos provenientes del atasco. Esto genera una limpieza mucho mayor y mejora la eficacia del desatasco, además de facilitar mucho la labor de los técnicos de ARZAM POCEROS ROBLEDO DE CHAVELA.

 

Contacto de desatascos con camión cuba en Robledo de Chavela

Si tiene dudas acerca del servicio de desatascos con camión cuba en Robledo de Chavela o quiere contactar con ARZAM EMPRESA POCEROS MADRID, no dude en dejar sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y un técnico profesional en desatascos de ARZAM POCEROS MADRID le facilitará la información que precise y un presupuesto ajustado a sus necesidades: disponemos de los mejores profesionales con el mejor equipo.