inspeccion tuberias camara arevalo avila

Inspección de tuberías con cámara Arévalo (Ávila)

En ocasiones en ARZAM POCEROS ARÉVALO nos encontramos con humedades que nos vienen de dentro de la pared pero no sabemos si vienen desde lejos por dentro de la cámara. En otras ocasiones es un atasco recurrente el que nos pone sobre alerta y para todo esto disponemos del servicio de inspección de tuberías con cámara en Arévalo (Ávila).

 

Cámaras TV para inspeccionar tuberías en Arévalo (Ávila)

En ARZAM POCEROS MADRID disponemos de cámara para inspección de tuberías en Arévalo (Ávila) mediante una sonda que se va introduciendo por la tubería con un cabezal donde va situada la cámara. Eso se transmite por el cable a una pantalla donde se registra la visión y que permite grabar si se necesita para la posterior elaboración de un informe de daños.

Es común utilizar este procedimiento para la revisión interna de tuberías y ver posibles codos que están enterrados y que pueden estar fisurados o rotos, lo que ocasiona pérdidas de agua que producen filtraciones y humedades, en otras ocasiones las tuberías se rompen por la mala disposición de la red de tuberías del edificio.

Normalmente se acompaña el servicio de inspección de tuberías en Arévalo (Ávila) con nuestro servicio de grabación en video donde acompañamos un video de lo inspeccionado en las tuberías con un informe técnico donde se explica lo que se ve en el video además de las posibles causas que motivaron la avería y las medidas correctoras necesarias para la resolución de la misma.

 

Inspección de tuberías de alcantarillado en Arévalo (Ávila)

Normalmente las redes de alcantarillado están compuestas por tuberías de gran diámetro donde una cámara de inspección de tuberías se hace poca cosa para ese tipo de diámetros.

Para este tipo de redes de alcantarillas disponemos del servicio de inspección por robot cámara donde introducimos una cámara que se denomina robot porque lleva ruedas y un cabezal orientable para poder ver las distintas zonas de la red incluso en zonas especialmente sensibles como entronques y codos.

Con este tipo de robot podemos elaborar un informe para certificar la correcta instalación de nueva obra controlando la ausencia de residuos propios de la obra de instalación así como la caída o inclinación de la tubería.

Este tipo de informes se elaboran normalmente a petición de la empresa instaladora o contratista para certificar la obra una vez acabada y como paso imprescindible a la entrega de la obra que presupone la inspección de alcantarillado con cámaras TV en Arévalo (Ávila).

También nos surgen inspecciones en redes de alcantarillado en uso cuando existen problemas de filtraciones o atascos recurrentes donde podemos observar si esta derruido el colector en algún punto para poder tomar las medidas correctoras necesarias bien rehabilitando la tubería en ese punto o cambiando el tramo según proceda.

 

Presupuesto de inspección de tuberías con cámara en Arévalo (Ávila)

Contacte o llame ahora a ARZAM POCEROS ARÉVALO (Ávila) al Tel. 920 99 12 14 para solicitar presupuesto y disponibilidad para inspección de tuberías de desagüe en Arévalo (Ávila). En ARZAM DESATASCOS MADRID disponemos de las mejores herramientas y el personal más cualificado para ejecutar trabajos de inspección de tuberías con cámara en Arévalo (Ávila).