Poceros Soto Del Real

Poceros en SOTO DEL REAL

Actualmente en ARZAM Poceros en Soto del Real nos dedicamos principalmente a la construcción, mantenimiento y rehabilitación de las redes de saneamiento de la localidad de Soto del Real y alrededores. Durante muchos años estos trabajos también se realizaban manualmente con el consiguiente riesgo para los trabajadores y causando graves molestias a los ciudadanos que tenían que soportar largas e interminables obras,  cortes de tráfico, etc. Pero al igual que ocurrió anteriormente, las nuevas tecnologías llegaron para revolucionar este oficio, y lo han conseguido.

La introducción de los nuevos sistemas sin zanja en nuestro país han permitido reducir tanto los riesgos para los poceros como las incomodidades propias derivadas de las obras de pocería (ruidos, polvo, malos olores, cortes de calle y de tráfico, etc.) y convertir un trabajo duro y costoso en un servicio especializado y de calidad.

 

Profesionales en pocería en Soto del Real

En el área en la que ARZAM POCEROS MADRID actúa, el mantenimiento y rehabilitación de tuberías de la red de saneamiento, es en la que más cambios se han registrado en los últimos años. Gracias a los sistemas sin zanja, ya no es necesario realizar apertura de zanja para reparar tramos o tuberías enteras, y la mayor parte del trabajo se realiza desde el interior de la tubería, sin riesgos ni molestias.

Evitar la apertura sin zanja conlleva:

  • La eliminación de cualquier molestia derivada de la obra civil (polvo, ruido, cortes de calles y tráfico rodado, etc.)
  • La rapidez en la ejecución de la obra que no es comparable con ningún sistema tradicional.
  • La tubería rehabilitada se pone en servicio nada más finalizar la obra, no es necesario esperar.
  • Estanqueidad garantizada. La nueva tubería es de un solo tramo, sin juntas, con lo que se elimina el riesgo de fugas.
  • Elevada resistencia y mayor durabilidad del material empleado.
  • Respetuoso con el medio ambiente.

Estos avances tecnológicos han contribuido, sin duda alguna, a que ARZAM como profesionales poceros en Madrid se haya mantenido a lo largo de estos años de crisis económica, aunque también ha sufrido sus efectos como cualquier otro sector.

 

Servicios de pocería en Soto del Real

En ARZAM POCEROS SOTO DEL REAL, como empresa pionera en sistemas sin zanja, disponemos de todos los servicios para reparar tuberías sin hacer obra:

  • Inspección CCTV: se realizan con cámaras robotizadas que se introducen por las tuberías y avanzando por control remoto nos envían imágenes en directo del interior del tubo, que nos permiten diagnosticar el problema con exactitud y realizar un informe de posibles soluciones sin zanja.
  • Fresado de tuberías: disponemos de distintos modelos de robot fresadores, según el diámetro de la tubería, con los que se elimina cualquier obstáculo existente en la tubería y que esté provocando un atasco.
  • Rehabilitación de tuberías sin obra: reparamos tramos de tubería y tuberías enteras sin realizar obra.

 

Presupuesto de poceros en Soto del Real

Si necesita un servicio de nuestros profesionales de ARZAM, contacte con ARZAM Poceros Madrid mediante nuestro formulario de contacto o llamando a los Teléfonos91 858 17 53 o 689 999 999. Entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso nuestros servicios más destacados de Desatrancos Madrid.