inspección de tuberías en Boadilla del Monte

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS EN BOADILLA DEL MONTE

Las inspecciones de tuberías y canalizaciones de agua mediante herramientas y equipos tecnológicamente avanzados, permiten localizar, observar y analizar el estado de las tuberías de manera rápida y precisa, siendo el método más fiable para el diagnóstico y la correcta reparación (fisuras, roturas, acceso raíces, hundimiento de terrenos, atoros, etc.) de todo tipo de tuberías y canalizaciones de agua. ARZAM efectúa inspección de tuberías en Boadilla del Monte con el equipamiento preciso para la localización de tuberías, arquetas ocultas, etc…

 

Equipos de inspección de tuberías en Boadilla del Monte

Nuestra empresa, ARZAM POCEROS BOADILLA DEL MONTE, está especializada en servicios de inspecciones de tuberías y canalizaciones de todo tipo, empleando para ello tecnología de vanguardia, lo que nos permite y con la mayor garantía, inspeccionar y detectar cualquier incidencia en un tiempo récord y con una reducción de costes muy significativa.

Nuestros trabajos de inspección de tuberías consisten en introducir un robot con cámara CCTV que sigue la tobera que, previamente limpia la tubería para que se pueda observar e inspeccionar con detalle cualquier posible anomalía.

Los resultados de la inspección de tubería mediante equipos y cámaras robotizadas permiten la observación con detalle del interior de la tubería, además se puede grabar en vídeo y obtener fotografías de gran resolución para poder observar con más detalle los problemas detectados en la tubería.

 

Estas herramientas de inspección son también imprescindibles para el seguimiento y comprobación del correcto estado de las reparaciones efectuadas en tuberías mediante otros métodos. Este seguimiento se realiza desde furgones adaptados y equipados con los controles necesarios para el movimiento de los dispositivos y el equipo de vídeo.

 

Profesionales en inspección de tuberías

ARZAM POCEROS BOADILLA DEL MONTE cuenta con personal altamente cualificado y dispone de innovadores equipos y sistemas avanzados para la inspección y reparación desde el interior, de todo tipo de tuberías y redes de saneamiento, ofreciéndoles la solución más adecuada, eficaz y económica para cada tipo de problema en tuberías.

En ARZAM POCEROS MADRID realizamos una gran variedad de servicios y podemos reparar y rehabilitar tuberías sin necesidad de abrir zanjas, localizar conducciones ocultas y realizar un plano de todas éstas o efectuar un mantenimiento preventivo que analice el estado de las conducciones y detecte la acumulación de suciedad en éstas, evitando así que se produzcan averías que puedan ocasionar daños en las instalaciones y cuyo precio de reparación pueda llegar a ser muy importante.

Los años de experiencia en el sector de pocería y la continua adaptación de todos nuestros equipos a la más alta tecnología, nos sitúan entre las empresas más especializadas del sector de la inspección de tuberías a nivel nacional, ofreciendo siempre un servicio rápido, profesional, económico y de la máxima calidad a nuestros clientes.