inspeccion tuberias camara marugan segovia

Inspección de Tuberías con cámara MARUGAN (SEGOVIA)

El sistema de Inspección de Tuberías con Cámara en MARUGÁN (Segovia) es ideal para descubrir roturas en desagües, arquetas ocultas, localización y distribución de las redes de saneamiento. Todo esto sin que sea necesario realizar ningún tipo de excavación y evitando así todos los inconvenientes, pérdidas de tiempo y gastos innecesarios.

En ARZAM DESATRANCOS MADRID estamos especializados en los desatrancos en Marugán (Segovia), ya que tenemos más de 20 años de experiencia, contamos con camión cuba y utilizamos la tecnología más moderna y actualizada para desatascar tuberías, vaciar fosas sépticas, limpiar canalizaciones, inspeccionar tuberías.

Inspección y localización de atascos en tuberías y arquetas

En ARZAM POCEROS MARUGÁN (Segovia) disponemos de cámaras de inspección para visualizar cualquier tipo de rotura dentro de las tuberías.

Gracias a esta tecnología se puede conocer el estado de una canalización tubería o arqueta, para resolver los problemas que pueda tener y llevar a cabo la reparación más adecuada. Esta tecnología se emplea fundamentalmente para inspeccionar tuberías, bajantes, mantenimiento de redes, búsqueda de arquetas ocultas, control del estado de tuberías y prevenir problemas posteriores.

Detección de arquetas ocultas en Marugán (Segovia)

En muchas ocasiones las arquetas o registros por distintas razones se encuentran ocultas. Con el sistema de inspección con cámara en Marugán (Segovia) no será necesario hacer obras o para descubrir las zonas y determinar las causas del problema.

Con el sistema de inspección por cámara de TV se puede precisar dónde se debe realizar la limpieza o el desatasco sin tener que realizar obras.

Especialistas en inspección de tuberías con cámara

En ARZAM POCEROS MARUGÁN (SEGOVIA) contamos con la maquinaria necesaria para cada situación, ya sean bombas de achique y succión, agua a presión, camiones cuba,… Además disponemos de equipos de gran potencia de presión en vehículos pequeños, para una máxima accesibilidad.

Nos desplazamos a su domicilio o empresa en el menor tiempo posible desde la confirmación del servicio y ofrecemos una garantía de 1 mes en todos nuestros servicios de desatasco. Recuerde que si necesita un trabajo de Desatascos de tuberías en Segovia somos la solución.