tipos de desatrancos de tuberías en Madrid ARZAM

TIPOS DE DESATRANCOS DE TUBERÍAS EN MADRID

La red de tuberías de la ciudad de Madrid contiene una extensa red de tuberías de agua tanto en la red de saneamiento como en la red de abastecimiento, lo cual obliga a empresas especializadas en la limpieza y desatranco de tuberías a realizar diferentes tareas de desatrancos de tuberías en Madrid.

Dentro de la principal red de tuberías, existen diferentes tipos de desatranco según el tipo de tubería de la que se trate:

 

LIMPIEZAS Y DESATRANCOS DE TUBERÍAS EN MADRID

Para realizar una buena limpieza de tuberías se deben realizar dos funciones: desatrancar la tubería eliminando y absorbiendo los residuos que por acumulación han producido el atranco, y posteriormente limpiar a fondo la canalización para mantener el diámetro original de la tubería, es decir, eliminar las capas de suciedad de las paredes, que se van adhiriendo por la solidificación de grasas y detergente o por cualquier otro tipo de material tales como raíces.

 

DESATRANCOS Y LIMPIEZAS DE BAJANTES

Las bajantes son aquellas tuberías que recogen las diferentes salidas de agua de las viviendas: de fregaderos, lavadoras, lavavajillas, lavabos, bañeras, etc. y las conducen a una tubería general de alcantarillado. Estas bajantes se atascan con frecuencia por la acumulación diaria de jabones, grasas, residuos, etc. También están las bajantes que recogen el agua de lluvia y que se atascan entre otras causas, por acumulación de hojas de árboles, tierras y excrementos de pájaros que entran por los canalones. Si usted tiene un atranco en bajantes, ARZAM tiene la solución definitiva. ARZAM Desatrancos Madrid le garantiza el mejor servicio: experiencia, profesionalidad, eficacia y garantíaConfíe en nosotros. Parece un trabajo fácil, pero para realizar de una forma profesional y rápida un desatranco en bajantes, hacen falta herramientas específicas y un personal altamente cualificado.

 

DESATRANCOS Y LIMPIEZAS DE PLUVIALES

La red de tuberías pluviales, son aquellas destinadas a recoger las aguas de lluvia: canalones de una vivienda, rejillas situadas a la entrada del garaje para evitar su inundación, sumideros en terrazas, imbornales de calles y carreteras, etc. y las conducen a una tubería general de alcantarillado. Estas tuberías pluviales se atascan con frecuencia por la acumulación periódica de plásticos, latas, hojas de árboles, tierras, piedras, etc. que entran por los rejillas, sumideros, e imbornales.

 

DESATRANCOS Y LIMPIEZAS DE ARQUETAS

Las arquetas de alcantarillado o de aguas pluviales, son aquellos registros en los que confluyen el vertido de distintas tuberías o simplemente registros intermedios de control que se realizan a lo largo de una tubería. Las arquetas se construyen de ladrillo, revocadas y fratasadas con mortero de cemento interiormente, aunque también pueden ser prefabricadas en hormigón o en materiales plásticos. Estas arquetas que suelen estar enterradas y tienen una tapa superior, se pueden atascar con frecuencia por la acumulación de exceso de papel, restos fecales, acumulación de productos de higiene infantil y femenina o en el caso de arquetas pluviales por la acumulación de plásticos, hojas de árboles, tierras, piedras, etc. que entran por los rejillas de patios o terrazas. Si usted tiene un atranco en arquetas de alcantarillado o pluviales, ARZAM Poceros Madrid tiene la solución definitiva.

 

DESATRANCOS Y LIMPIEZAS DE TUBERÍAS DE ALCANTARILLADO

Para evitar atrancos en las redes de alcantarillado, olores en viviendas o incluso plagas de insectos y ratas, es recomendable realizar periódicamente limpiezas preventivas en las tuberías del alcantarillado. En muchas ocasiones las tuberías no se encuentran totalmente obstruidas, pero acumulan capas de suciedad en las paredes, que se van adhiriendo por la solidificación de grasas y detergente. En otros casos, las tuberías están parcialmente atascadas debido al crecimiento interior de raíces, lo que provoca retenciones de los vertidos fecales y en consecuencia olores o posibles filtraciones y humedades.

Las limpiezas de alcantarillado se realizan introduciendo en las canalizaciones mangueras que inyectan agua a presión y que incorporan una serie de accesorios auxiliares dependiendo del tipo de limpieza a realizar. El resultado final es una limpieza a fondo la canalización, eliminando y extrayendo cualquier tipo de residuo.