Servicios Desatrancos Madrid ARZAM

SERVICIOS DE DESATRANCOS EN MADRID

A la hora de seleccionar una empresa que realice servicios de desatrancos en Madrid como: limpieza de tuberíaslimpieza de fosas sépticas, limpieza de pozos de aguainspección de tuberías con cámara de TV, transporte y gestión de residuos ó reparación de tuberías, hay una serie de aspectos que no se nos deben pasar por alto y que resumimos a continuación:

1 – CALIDAD Y SEGURIDAD

La empresa que ofrece servicios de desatrancos en Madrid debe buscar siempre LA EXCELENCIA en cada uno de sus servicios, por ello debe comprometerse a ofrecer a sus clientes un servicio personalizado, utilizando utillajes y accesorios especiales de diferentes tipos y formas, con personal cualificado, experimentado y autorizado.

2 – TRANQUILIDAD Y COMODIDAD

La empresa debe adaptarse al horario más conveniente para sus clientes, ofreciendo servicios en el día, incluso festivos, además de un servicio permanente de urgencias 24 horas.

3 – GARANTÍAS

la empresa debe ofrecer 6 meses de garantía a particulares y 3 meses de garantía a empresas y comunidades de vecinos, en todos los trabajos de limpieza de alcantarillado.

Además, la empresa debe contar con un seguro de responsabilidad civil para daños que pueda sufrir el medio ambiente con alta cobertura.

Los empleados deberían contar con todos los carnets específicos, alta en la Seguridad Social y acogidos a planes generales de ley de Prevención de Riesgos Laborales según exige la ley 31/1995 de 8 Nov.

4 – CUANTÍA ECONÓMICA

La empresa debe ofrecer una oferta técnico-económica en todos sus servicios, garantizando la mejor relación calidad-precio.

5 – RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE

La empresa de desatrancos y poceros en Madrid debe ser respetuosa con el medio ambiente y tener especial cuidado con él, debe ser una empresa autorizada por la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad correspondiente para el transporte de residuos peligrosos y no peligrosos, gestionando el tratamiento de los mismos con las depuradoras habilitadas en la zona de actuación y diversas plantas privadas de tratamiento de residuos.

 

Servicios de desatrancos en Madrid

Si usted tiene un desatranco de tuberías en Madrid, ARZAM tiene la solución definitiva. ARZAM le garantiza el mejor servicio: experiencia, profesionalidad, eficacia y garantíaConfíe en nosotros. Parece un trabajo fácil, pero para realizar de una forma profesional y rápida un desatasco en tuberías, hacen falta herramientas específicas y un personal altamente cualificado.

Para realizar desatrancos de tuberías en Madrid, ARZAM dispone únicamente de camiones mixtos (aspiradores de lodos e impulsores de agua limpia) de alta presión de diferentes tamaños, capacidades y presiones, para adaptarnos a cada trabajo. Con un personal comprometido y con muchos años de experiencia en la empresa, junto con unos vehículos que incorporan los últimos adelantos técnicos para realizar el trabajo en el mínimo tiempo posible, ARZAM le garantiza resolver su problema de una forma definitiva y al mínimo precio. Tan convencidos estamos de la eficacia de nuestros trabajos, que le ofrecemos 6 meses de garantía a particulares y 3 meses a comunidades de vecinos, en todos los trabajos de desatrancos de tuberías.

Estos son los servicios que Arzam ofrece en la provincia de Madrid.

  • Limpieza y Desatasco de Tuberías en el Hogar.
  • Limpieza y Desatasco de Tuberías en Comunidades de Propietarios.
  • Limpieza y Desatasco de Tuberías de alcantarillado.
  • Inspección de Tuberías con Cámara de Televisión.
  • Reparación de Tuberías.
  • Rehabilitación de Tuberías.
  • Fresado de Tuberías.
  • Sistemas de detección y Localización de arquetas ocultas, fugas de agua, etc…
  • Transporte de Residuos.
  • Limpieza de tanques y depósitos.
  • Limpieza de Grandes Superficies.
  • Baldeo con agua a presión.
  • Pruebas de estanqueidad.
  • Servicio de inundaciones.
  • Trabajos en espacios confinados.

 

Contacto de Servicios de Desatrancos en Madrid

Si precisa de alguna empresa que realice servicios de desatrancos en Madrid, confíe en profesionales. En ARZAM le atenderemos gratamente mediante nuestro Tel. 91 858 17 53 o dejando sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.