POCEROS MADRID LIMPIEZA DE POZOS DE AGUA

poceros madrid limpieza de pozos de agua

Teniendo en cuenta los problemas de la falta de lluvias sufrimos habitualmente en España,  el uso del agua proveniente de pozos que contienen acuíferos, los cuales transportan aguas subterráneas, es fundamental contar con POCEROS MADRID LIMPIEZA DE POZOS DE AGUA para el mantenimiento y la limpieza de estos pozos de agua para realizar correctamente y con frecuencia una revisión, con el fin de que no se taponen las entradas freáticas de agua, principalmente por los fangos y arenas que se van depositando en las paredes y en el fondo.

 

Limpieza de pozos de agua por ARZAM Poceros Madrid

Además, con el fin de mantener el caudal, el buen funcionamiento de los mismos y la calidad del agua, es imprescindible realizar limpiezas periódicas.

Para poder llevar a cabo este trabajo de una manera efectiva, debemos seguir unos pasos:

  1. Vaciar el agua y los lodos del pozo en su totalidad.
  2. Una vez vaciada y para proceder a la desinfección, se pulveriza un producto detergente ácido en las paredes y suelo.
  3. Cepillar y chorrear con agua a presión las paredes, para retirar el cieno y la arena que obstruyen las entradas freáticas del agua al pozo.
  4. Extraer el agua y el fango originados de la limpieza.

Confíe las tareas de limpieza de los pozos de agua siempre a una empresa de poceros en Madrid especializada que reúna toda las garantías en cuanto a personal cualificado, equipamiento adecuado y regulación en materia de gestión  y transporte de residuos.

 

Limpieza de depósitos de agua en Madrid

La mayor parte de los municipios de Madrid obtienen una gran cantidad de agua a través de la construcción y perforación de pozos subterráneos. Estos pozos contienen acuíferos, los cuales transportan aguas subterráneas.

Con el tiempo, los depósitos de agua van taponando sus entradas freáticas de agua, principalmente por los fangos y arenas que se van depositando en las paredes y en el fondo. Para mantener el caudal, el buen funcionamiento de los mismos y la calidad del agua, es imprescindible realizar limpiezas periódicas.

Para poder llevar a cabo este trabajo de una manera efectiva, debemos seguir unos pasos:

  1. Vaciar el agua y los lodos del pozo en su totalidad.
  2. Cepillar y chorrear con agua a presión las paredes, para retirar el cieno y la arena que obstruyen las entradas freáticas del agua al pozo.
  3. Extraer el agua y el fango originados de la limpieza.

Para una correcta limpieza de depósitos de agua, es fundamental vaciar por completo el agua, los lodos y fangos del interior de la misma. Una vez vaciada y para proceder a la desinfección, se pulveriza un producto detergente ácido en las paredes y suelo. Posteriormente se debe chorrear todo el vaso con abundante agua a presión, para finalmente, absorber todos los residuos generados en el proceso de limpieza.

 

Contacto de Poceros Madrid limpieza de pozos de agua

Solicite información para realizar la limpieza de pozos de agua de forma periódica con una empresa especializada en trabajos de pocería en Madrid. Solo tiene que dejar sus datos de contacto en nuestro FORMULARIO ONLINE o llamar a los Tels.