Para realizar una inspección y desatranco de tuberías en Madrid se deben realizar 3 funciones: en primer lugar realizar una inspección de la tubería con cámaras de TV y equipos de alta tecnología, a continuación desatrancar la tubería eliminando y absorbiendo los residuos que por acumulación han producido el atranco, y posteriormente limpiar a fondo la canalización para mantener el diámetro original de la tubería, es decir, eliminar las capas de suciedad de las paredes, que se van adhiriendo por la solidificación de grasas y detergente o por cualquier otro tipo de material tales como raíces.
Inspección de tuberías con cámaras TV en Madrid
Los sistemas de inspección de tuberías con cámaras de TV, se basan en la aplicación de un circuito cerrado de TV, especialmente diseñado para la visualización del interior de canalizaciones (tuberías de saneamiento, agua potable, galerías, etc…) donde por problemas de espacio o seguridad no puede acceder una persona. De esta forma obtenemos una información exacta del estado de una canalización, ya que estamos “viendo” su interior en todo el trazado, pudiendo así estudiar los problemas que ésta pueda tener y acometer en su caso la reparación más adecuada. También se utiliza como control de calidad final de una instalación de nueva construcción, ya que nos permite conocer perfectamente el grado de terminación de la misma.
ARZAM entrega al cliente un vídeo con la visualización completa de la canalización, un informe fotográfico con los detalles más importantes y un análisis completo del estado de la canalización: elementos que la componen, problemas encontrados, localización de los mismos, evaluación y posibles soluciones para su mantenimiento o rehabilitación.
Nuestros equipos de inspección de tuberías incorporan la última tecnología y disponen de cámaras de diferentes tamaños para adaptarnos a cualquier tipo de canalización, pudiendo ser utilizados en tuberías con un diámetro desde 50 mm hasta 1,5 m.
Desatrancos de tuberías en Madrid
Si usted tiene un desatranco en las tuberías, ARZAM tiene la solución definitiva. ARZAM le garantiza el mejor servicio: experiencia, profesionalidad, eficacia y garantía. Confíe en nosotros. Parece un trabajo fácil, pero para realizar de una forma profesional y rápida un desatasco en tuberías, hacen falta herramientas específicas y un personal altamente cualificado.
Para realizar desatascos en bajantes, ARZAM dispone únicamente de camiones mixtos (aspiradores de lodos e impulsores de agua limpia) de alta presión de diferentes tamaños, capacidades y presiones, para adaptarnos a cada trabajo. Con un personal comprometido y con muchos años de experiencia en la empresa, junto con unos vehículos que incorporan los últimos adelantos técnicos para realizar el trabajo en el mínimo tiempo posible, ARZAM le garantiza resolver su problema de una forma definitiva y al mínimo precio. Tan convencidos estamos de la eficacia de nuestros trabajos, que le ofrecemos 6 meses de garantía a particulares y 3 meses a comunidades de vecinos, en todos los trabajos de desatascos de bajantes.