En ARZAM POCEROS MADRID disponemos de un servicio de circuito cerrado de televisión para la inspección de tuberías con cámara TV en Hoyo de Manzanares para todo tipo de redes de alcantarillado.
Con nuestra cámara podemos hacer la inspección de tuberías con cámara TV en Hoyo de Manzanares de forma eficaz, rápida y sencilla. No hace falta hacer ningún tipo de obra, porque en ARZAM POCEROS MADRID disponemos de sistemas de monitorización que se adaptan a todos los tipos de tuberías. Una vez encontrado el atranco, simplemente hay que ponerle remedio con un sistema de absorción o alta presión, dependiendo de cuál sea la opción adecuada. Todo sin romper nada y en menos tiempo del que se imagina.
Equipo para inspeccionar tuberías en Hoyo de Manzanares
El equipo dispone de cabezal rotativo capaz de girar a 340º y trazar círculos de 360º, con zoom óptico e iluminación por leds, que obtiene grabaciones de vídeo y fotografías instantáneas que se visualizan con un monitor exterior.
Equipado con un software que permite la realización de informes detallados de las anomalías encontradas en la inspección y con una autonomía que puede llegar hasta 300 metros, este sistema permite inspeccionar tuberías desde 90 mm de diámetro hasta 900 mm, o superiores, entregando al cliente un informe técnico con las incidencias y un DVD con la grabación.
Especialistas en servicios de inspección con cámara TV en Hoyo de Manzanares
En ARZAM DESATASCOS MADRID estamos especializados en:
- Limpiezas industriales.
- Aseos públicos.
- Limpiezas domésticas (limpieza de fosas sépticas, desatascos de fregaderos, bajantes de lavadoras, sifones, canales, arquetas, tuberías …)
- Inspección de alcantarillado con equipo de TV (para localizar rápidamente las incidencias dentro de las tuberías y colectores).
- Transporte de residuos (Código T-3314)
- Servicio de mantenimiento para comunidades de propietarios, hoteles, restaurantes,…
Ventajas de inspección de tuberías con cámara TV en Hoyo de Manzanares
Hay muchas razones por las que usar una cámara de inspección de tuberías en caso de atascos, averías o roturas. La principal es el ahorro que supone, además de poder acceder a lugares que de otro modo serían casi imposibles.
Al grabar las imágenes con una cámara de inspección de tuberías de alta definición, se puede revisar con tranquilidad todo el recorrido. Incluso volver a hacerlo sin necesidad de repetir el proceso hasta dar con el problema.
También se pueden realizar tareas en áreas peligrosas, como zonas de vertidos tóxicos. Sin necesidad de llevar un equipamiento especial, como ocurre cuando se hace una inspección visual a cargo de un operario.
En resumen, con una cámara de inspección de tuberías se ahorra tiempo y dinero.