inspección de tuberías y red de alcantarillado Madrid ARZAM

EQUIPOS ESPECIALES PARA LA INSPECCIÓN DE TUBERÍAS Y RED DE ALCANTARILLADO

Hoy en día la inspección de tuberías y redes de alcantarillado es uno de los servicios más importantes  que cualquier empresa dedicada al mantenimiento de tuberías y redes de alcantarillado en Madrid realiza a sus clientes.

La inspección de tuberías es una tarea compleja que requiere de un equipamiento de última tecnología así como un equipo humano de expertos con amplia experiencia.

 

Tecnología avanzada en inspección de tuberías en Madrid

Entre la tecnología más avanzada en la inspección de tuberías nos encontramos con los carrozados especialmente dedicados para esta función, que es un montaje en furgón instrumentalizado de sistemas de inspección visualequipos robotizados de fresado u otros equipos de rehabilitación o limpieza de saneamiento.

ARZAM somos una de las empresas líderes en tecnología de inspección de tuberías que ofrecemos servicios con vehículos equipados completamente. Nuestro servicio incluye asesoramiento, legalización, montaje, puesta en marcha y mantenimiento. Estos furgones realizan 4 funciones principalmente:

Inspección de tuberías con robot -de televisión

Vehículos preparados para inspección visual, que incluyen aire acondicionado, generador, proyecto de homologación, pantallas, cámara trasera, ordenador para elaboración de informes, mobiliario…

Reparación de tuberías por fresado 

Vehículos preparados con equipos de fresado, instalados para rehabilitación de tuberías. Incluyen depósitos de agua, bombas de presión, compresores, banco de trabajo para preparación de material previa al trabajo y reparación de dicho material, grúa para bajar el carro al pozo…

Rehabilitación de saneamiento 

Vehículos preparados para la realización de trabajos de rehabilitación de redes de saneamiento. Diversas configuraciones en función del diámetro máximo de trabajo y de las diferentes técnicas de rehabilitación,  incluyendo sistemas de curado, imprimación, dosificación de resinas y todos los accesorios necesarios para efectuar reparaciones mediante manga parcial.

Limpieza de alta presión

Equipos de limpieza de alta presión en versiones desde 150 bar y 40 L/min en adelante,  montados sobre chasis. Sistemas mixtos para integración de equipo robotizado de inspección con TV y limpieza.

 

Contacto de inspección de tuberías y red de alcantarillado en Madrid

Solicite nuestros servicios de inspección de tuberías y red de alcantarillado mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o dejando sus datos cuando nos llame a nuestros Tels.: