empresa de desatrancos de tuberías en Madrid

EMPRESA DE DESATRANCOS DE TUBERÍAS EN MADRID

Si es un particular, una empresa, un administrador de fincas o un presidente de comunidad y necesita contactar con una empresa de desatrancos de tuberías en Madrid, le recomendamos que elija siempre los servicios de una empresa que sea líder y de confianza.

 

¿Porqué confiar en Arzam?

Son varias las razones que hacen a Arzam empresa de desatrancos de tuberías en Madrid líder en su sector, a continuación te resumimos las más importantes:

Empresa Certificada Norma UNE-EN ISO 9001

El pasado 31 de Enero de 2014, Arzam S.L obtuvo el certificado de cumplimiento de la norma ISO 9001:2008 para sus actividades de Limpieza industriales y de alcantarillado, transporte de residuos peligrosos y no peligrosos e inspección de tuberías con cámara de televisión.

Esta certificación supone una garantía de que nuestros servicios tienen los mismos criterios de eficacia que utilizan las organizaciones empresariales más punteras. Los principales beneficiados de esta iniciativa son los clientes, que tendrán en todo momento la seguridad de trabajar con una firma de reconocida calidad, preocupada por la satisfacción de sus necesidades y la defensa de sus intereses.

Experiencia

ARZAM POCEROS MADRID es una empresa avalada con más de 40 años de experiencia en los desatrancos,  de tuberías y alcantarillado, la limpieza de fosas y la gestión y transporte de residuos industriales.

Personal

Contamos con un equipo de profesionales de dilatada experiencia, capaces de solucionar cualquier problema al que se enfrenten por muy complicado que sea.

Flota de vehículos

Contamos con una amplia flota de vehículos capaces de adaptarse a cualquier tipo de tubería por muy difícil acceso que tenga o muy complicado de detectar la zona donde se ha producido el desatranco.

Precio

El precio de los servicios es un factor a tener muy en cuenta a la hora de contactar con una empresa de desatranco de tuberías. Nosotros cuidamos al detalle este aspecto con el fin de dar un precio acorde al servicio realizado. En este caso la satisfacción del cliente siempre prevalece y es fundamental.

Tipos de servicios que realizamos

Realizamos todo tipo de servicios y con distintas técnicas. Por ejemplo, usamos una bomba a presión que sale de nuestros camiones cisterna con el que se inyecta el agua a presión desde la cisterna mediante unas mangueras especiales a las que se enchufan distintas modalidades de tuberías según el servicio a realizar. Estas toberas sirven para adaptarse a diferentes servicios dentro del desatranco de tuberías, como la limpieza de colectores, de carreteras, desinfección de aljibesdepósitos de aguapozos de agua y fosas sépticas.