desatranco Madrid de tuberías por hielo

DESATRANCOS EN MADRID DE TUBERÍAS POR HIELO

Llega el frío, y con ello temperaturas por debajo de 0 grados en muchas poblaciones de la comunidad de Madrid, Ávila y Segovia, lo que provoca que las tuberías de agua tanto en la red de saneamiento como en la de abastecimiento sufran las consecuencias y haya que contactar con una empresa especializada en desatrancos en Madrid de tuberías por hielo.

Si las tuberías no están suficientemente aisladas, el agua puede congelarse, lo cual provocará en esa zona un atranco que impedirá el paso del agua y, debido a la presión un riesgo de rotura que provocará daños muy costosos en las instalaciones. Nuestra empresa le ofrece los mejores servicios de desatrancos en Madrid con personal cualificado y herramientas de alta tecnología.

 

Consejos para evitar hielo en tuberías

En estos casos lo mejor siempre es la prevención. A continuación desde ARZAM Desatrancos Madrid vamos a dar algunos consejos para evitar que las tuberías sufran los efectos del frío:

  • Aislar las tuberías más expuestas al frío con espuma de aislamiento térmico.
  • Vaciar de agua las mangueras o canalizaciones que están en el exterior (terrazas, jardines, etc…) y cerrar la llave de paso.
  • Si hay grietas en las paredes próximas a alguna tubería, sellar con masilla o cemento la grieta para evitar que el frío penetre.
  • En caso de rotura o agrietamiento de alguna tubería, cierre de inmediato la llave de paso general y avise a una empresa especializada en desatrancos de tuberías en la Comunidad de Madrid, Avila o Segovia.

Esperamos que estos pequeños consejos le hayan servido de ayuda para evitar daños en las tuberías por el efecto del frío.

 

Conservación de red de tuberías en Madrid

Las tuberías en la red de abastecimiento de agua potable en Madrid necesitan estar siempre en perfecto estado de conservación con el fin de que su función de llevar agua a las viviendas y empresas sea realizada de forma correcta.

Es por ello, que estas funciones de mantenimiento y conservación deben ser realizadas por una empresa especializada en la revisión del estado de tuberías de agua en Madrid.