cisternas de suministro de agua potable para piscinas, jardines, productoras de cine, efectos especiales

CISTERNAS DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE PARA PRODUCTORAS DE CINE, EFECTOS ESPECIALES

Nuestras cisternas de suministro de agua potable para productoras de cine, efectos especiales,… están debidamente higienizadas y se suministra agua con todas las garantías para el consumo humano, si es necesario, con lo cual se cubren todas las necesidades de la instalación.

Nuestros vehículos están equipados con bombas de impulsión y herramientas para proyectar el agua de distintas formas en función de las necesidades de la productora de grabación, la empresa contratante o el propietario de la plantación, y conducciones que permiten llevar el servicio a la zona de almacenamiento, o bien realizar el riego directo en función de las necesidades del cliente.

Cisternas de suministro de agua potable para productoras de cine y efectos especiales

En ARZAM POCEROS MADRID disponemos de vehículos con cubas de distintas capacidades para el suministro de agua que se utiliza en rodajes publicitarios y televisión.

Ponemos a su disposición nuestro servicio 24 horas para el suministro de agua para rodajes publicitarios, spots publicitarios, programas de televisión y rodajes en general tanto para el consumo humano como para realizar efectos especiales como efecto lluvia, calles y pistas mojadas para efectos con especialistas en derrapaje de automóviles, llenados de tanques de agua para filmaciones subacuáticas y todo tipo de efectos con agua para efectos publicitarios.

Disponemos de un servicio de urgencias, con servicio 24 horas los 365 días del año, para suministrarle el agua necesaria para poder realizar sus actividades a la hora que sea necesaria. Realizamos servicios, tanto de forma puntual como de forma periodificada, tanto para rellenar depósitos como para el suministro puntual de agua, en urbanizaciones, casas particulares y domicilios que dispongan de espacio de almacenamiento de agua.