CAMIONES CISTERNA PARA DESATRANCOS EN MADRID DE TUBERÍAS

camiones cisterna desatrancos Madrid tuberías

Cualquier empresa de desatascos de tuberías que opere en Madrid necesita disponer de una flota de camiones cisterna para desatrancos en Madrid de tuberías muy versátil que le permita adaptarse y ofrecer una solución adecuada para los diferentes tipos de servicios que es necesario solucionar.

 

Desatrancos en Madrid de tuberías

Arzam, como empresa de poceros en Madrid ofrece servicio 24 horas en toda la Comunidad de Madrid, Ávila y Segovia y dispone de una flota muy variada.

1. Camiones con equipos mixtos de alta presión.
Camiones mixtos de alta presión equipados con cisternas de 6.500 a 9.000 litros de capacidad para absorción de lodos y 4000 litros de agua limpia para limpiezas y desatrancos. Vehículos desarrollados y equipados para la realización de trabajos en alcantarillados públicos, desatrancos, limpieza de fosas sépticas, depuradoras, pozos de agua y mantenimiento de comunidades.

2. Camiones especiales mini para accesos reducidos.
Camiones “mini” de reducidas dimensiones, equipados con cisternas de 1.000 litros de capacidad para absorción y 4000 litros de agua limpia para limpiezas.Vehículos equipados y diseñados para la realización de trabajos de desatrancos de alcantarillado, principalmente en interior de viviendas, industrias, grandes superficies, sótanos, garajes, zonas peatonales o calles de difícil acceso.

3. Camiones de limpieza y transporte de residuos.
Camiones mixtos de alta presión equipados con cisternas de hasta 9.000 litros de capacidad para el transporte de residuos. Vehículos equipados con ADR para el transporte de mercancías consideradas peligrosas.

4. Equipos de inspección de redes de alcantarillado.
Nuestros equipos incorporan la última tecnología y disponemos de cámaras de diferentes tamaños para adaptarnos a cualquier tipo de canalización.

 

Limpieza de alcantarillado con camiones cisterna

La red de alcantarillado de las principales ciudades es el sistema de conductos, colectores, y tuberías empleados para recoger y transportar las aguas de lluvia y las aguas residuales.

Para evitar problemas en las redes de alcantarillado, olores en viviendas o incluso plagas de insectos y ratas, es recomendable realizar periódicamente limpiezas preventivas en la red de tuberías del alcantarillado.

Esta red de tuberías suelen acumular capas de suciedad en las paredes, que se van adhiriendo por la solidificación de grasas y detergente, en otros casos, las tuberías están parcialmente atascadas debido al crecimiento interior de raíces, lo que provoca retenciones de los vertidos fecales y en consecuencia olores o posibles filtraciones y humedades.

Las limpiezas de alcantarillado con camiones cisterna se realizan introduciendo en las canalizaciones mangueras que inyectan agua a presión y que incorporan una serie de accesorios auxiliares dependiendo del tipo de limpieza a realizar. El resultado final es una limpieza a fondo la canalización, eliminando y extrayendo cualquier tipo de residuo.

Para esta función se suelen utilizar camiones mixtos (aspiradores de lodos e impulsores de agua limpia) de alta presión.

 

Servicios de desatascos y limpieza de tuberías en Madrid

Son muchos los servicios que realizamos en Madrid en relación con los desatascos y la limpieza de tuberías, ya que Madrid cuenta con importantes redes de abastecimiento y de saneamiento de tuberías de agua.

Realizamos diferentes tipos de servicios en la red de tuberías de saneamiento de Madrid y poblaciones cercanas, algunos son mantenimientos y limpiezas y otros son revisiones e inspecciones con cámara de TV.

Como servicios habituales de mantenimiento que realizamos en Madrid, destacaríamos:

  • Revisar el estado de las tuberías.
  • Limpiar periódicamente las fosas sépticas.
  • Revisar el estado de tejados y tuberías, bajantes, canalones y sistemas de desagüe de aguas pluviales.
  • Mantenimiento de pozos ciegos.
  • Revisión de arquetas.
  • Inspección de tuberías para detectar roturas y fugas.
  • Revisar el estado de la red de alcantarillado público que es la más extensa y cualquier problema en ella  tiene consecuencias más importantes, aunque esto sea responsabilidad del ayuntamiento.