1 - Calidad y Seguridad

En ARZAM buscamos siempre LA EXCELENCIA en cada uno de nuestros trabajos, por eso nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado, utilizando utillajes y accesorios especiales de diferentes tipos y formas, con personal cualificado, experimentado y autorizado.

ARZAM. Excelentes por Naturaleza.

 

2 - Tranquilidad y Comodidad

Nos adaptamos al horario ms conveniente para nuestros clientes, ofreciendo servicios en el da, incluso festivos, adems de un servicio permanente de urgencias 24 horas.

ARZAM. La satisfaccin del trabajo bien hecho.

 

3 - Garantas

ARZAM ofrece 6 meses de garanta a particulares y 3 meses a comunidades de vecinos, en todos los trabajos de limpieza de alcantarillado.

ARZAM, cuenta con seguro de responsabilidad para daos que pueda sufrir el medio ambiente con cobertura de 600.000,00

Todos nuestros trabajadores, cuentan con los carn especficos, alta en la Seguridad Social y acogidos a planes generales ley de Prevencin de Riesgos Laborales ley 31/1995 de 8 Nov.

ARZAM. 35 aos de experiencia en limpiezas de alcantarillado.

 

4 - Cuanta Econmica

ARZAM, mantiene una oferta tcnico-econmica en todos sus servicios, garantizando la mejor relacin calidad-precio.

ARZAM. El ahorro est en el tiempo, no en el precio.

 

5 - Respetuosos con el Medio Ambiente

ARZAM, como empresa respetuosa con el medio ambiente y teniendo especial cuidado con l, es una empresa autorizada por la Consejera de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid (N autoriz. TR/MD/536) para el transporte de residuos peligrosos y no peligrosos, gestionando el tratamiento de los mismos con las depuradoras del Canal de Isabel II y diversas plantas privadas de tratamiento de residuos.

ARZAM. Nos preocupamos del futuro cuidando el presente y respetando el pasado.

 


SERVICIOS DESTACADOS

desatascos Y LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO

ARZAM realiza la limpieza de cualquier tubería de alcantarillado, independientemente de su diámetro. Para realizar desatascos de tuberías, ARZAM dispone únicamente de camiones de alta presión de diferentes tamaños, capacidades y presiones, para adaptarnos a cada trabajo

 

LIMPIEZA DE DEPURADORAS

Para trabajos de limpieza de depuradoras, disponemos de camiones de gran capacidad con compartimentos de hasta 9.000 litros para absorción de lodos. ARZAM es una empresa autorizada por la Agencia de Medio Ambiente para el transporte de residuos.

 

LIMPIEZA DE DEPOSITOS Y TANQUES DE COMBUSTIBLE

Utilizamos diferentes procedimientos de limpieza de depósitos, dependiendo del estado de cada instalación y sus características técnicas. Disponemos de camiones especiales con ADR para el transporte de residuos peligrosos. Realizamos operaciones de anulación e inertización de depósitos.

 

LIMPIEZA DE ALJIBES Y POZOS DE AGUA

En ARZAM somos especialistas en la limpieza de pozos de agua. Disponemos del personal, los equipos y la tecnología más adecuada, para garantizar un trabajo exhaustivo. Nuestros vehículos y equipos están preparados para limpiar pozos con una profundidad de hasta 15 metros.

INSPECCION DE TUBERIAS CCTV

Nuestros equipos de inspección de tuberías, incorporan la última tecnología y disponen de cámaras de diferentes tamaños para adaptarnos a cualquier tipo de canalización. ARZAM entrega al cliente un video, un informe fotográfico y un análisis completo del estado de la tubería.

 

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO A COMUNIDADES DE VECINOS

Mantenemos en buen estado de limpieza su red de alcantarillado, mediante el establecimiento de un pla n de inspecciones y limpiezas periódicas, enfocadas a eliminar los atrancos urgentes. ARZAM ofrece dos tipos de mantenimiento: preventivo e integral, para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente.

 

GESTION Y TRANSPORTE DE RESIDUOS

Ofrecemos los servicios de limpieza y transporte de residuos peligrosos y no peligrosos, gestionando los mismos acorde a la normativa vigente. ARZAM es una empresa autorizada por la Consejería de Medio Ambiente para el transporte de residuos.

 

LOCALIZACION DE ARQUETAS OCULTAS

Todos nuestros vehículos están equipados con equipos de localización de arquetas ocultas. Cuando se realizan limpiezas de alcantarillado y se desconoce el lugar exacto de una tubería o arqueta, estos sistemas son fundamentales para evitar roturas aleatorias e innecesarias.

VACIADO DE FOSAS SEPTICAS

Nos avalan más de 40 años de experiencia en los trabajos de vaciado y limpieza de fosas sépticas. Disponemos de camiones de diferentes capacidades para la realización de estos servicios. Gestionamos la documentación necesaria y transportamos el residuo a depuradoras autorizadas.

 

LIMPIEZA DE POZOS DE BOMBEO

Para la realizar estos trabajos exhaustivamente y en el mínimo tiempo posible, son muy importantes las características técnicas de los vehículos y los utillajes a emplear. Con nuestra flota de vehículos, ARZAM le garantiza el mejor servicio: experiencia, profesionalidad, garantía y precio.

 

BALDEO DE CALLES

ARZAM dispone de vehículos con equipos de baldeo de calzadas, para realizar operaciones de riego o limpieza del pavimento en calles peatonales o carreteras. Contamos con accesorios opcionales, como mangueras con lanzas a presión, para incidir en puntos especiales.

 

SERVICIO EMERGENCIAS INUNDACIONES

Con un servicio de URGENCIAS las 24 horas al día y los 365 días del año, ARZAM le garantiza una atención permanente y de calidad. Nuestros equipos de guardia darán servicio a cualquier situación de emergencia que se presente: atrancos, inundaciones, roturas, etc.

 

Flota Compromiso Calidad Contacto Aviso Legal Cookies SEO