1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Camiones cisterna en trabajos de desatrancos en Madrid

Los camiones cisterna son muy importantes en la labor que realizan las empresas de desatrancos, limpieza de tuberías y limpieza de fosas en Madrid.

Este tipo de camiones tiene como función básica la recogida, almacenamiento, transporte y descarga de agua.

Existen diferentes tipos de camiones cisterna en función de su capacidad de almacenamiento de agua, así podemos tener camiones desde los 1.000 m3 hasta los 20.000 m3 de almacenamiento. El material de la cisterna puede ser chapa vitrificada interiormente, aluminio u otras aleaciones ligeras, plástico, acero inoxidable e incluso caucho.

Las cisternas deben ser absolutamente estancas para evitar vertidos y para evitar fuerzas de oleaje durante el movimiento del camión en carretera, llevan provistas unas barreras cuya finalidad consiste en frenar el movimiento del líquido en sentido longitudinal.

Para realizar su función correctamente, los camiones cisterna incorporan bombas compactas que requieren una gran versatilidad de trabajo para poder acceder a sitios de difícil acceso y aspirar o expulsar agua según sea necesario. Éstas bombas suelen llevar un motror hidraulico y sus capacidades de bombeo pueden ser de 60 m3/h hasta 1600 m3/h.

 

 

Deja un comentario