1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Desatrancos en Alcorcón

Alcorcón es una población de la Comunidad de Madrid ubicada 13 Km al Suroeste de Madrid Capital, dentro de la comarca conocida comoÁrea metropolitana de Madrid.

Alcorcón cuenta con una población de algo más de 167.000 habitantes, y es uno de los municipios más poblados de la Comunidad de Madrid, tiene una superficie de unos 33 Km2.

Alcorcón es una ciudad denominada como dormitorio, por su cercanía a la capital y sus buenas comunicaciones, le hace un sitio ideal para vivir lejos del bullicio de la capital.

Entre sus puntos más interesantes a visitar, destacaríamos:

  • Cuenta con númerosos parques que son de alto interés para sus visitantes: Parque de los Castillos, el Parque de la Paz, el Prado Santo Domingo, el Parque de las Comunidades, el de La Ribota, el Parque de Urtinsa y el parque de Fuente Cisneros.
  • Iglesia de Santa maría la blanca.
  • Castillo de vaderas.
  • Múseo del Arte del Vidrio.

Dentro de Alcorcón existe una red de conducciones de agua que hacen posible por un lado el abastecimiento de las viviendas con agua potable ( red de abastecimiento ) y por otro lado la evacuación de las aguas residuales y su posterior tratamiento ( red de saneamiento ).

Tanto en la red de saneamiento como en la de abastecimiento se producen atrancos que es necesario solucionar, para ello existen diferentes empresas de desatrancos en Alcorcón que realizan esta función de forma profesional y cumpliendo con todas las medidas mediomabientales, higiénico-sanitarias y de seguridad laboral que marca la legislación vigente.

Otro tipo de servicios relacionados con los desatrancos que se realizan en Alcorcón son:

Deja un comentario