1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Cargando…

Desatascos en Majadahonda

Majadahonda en un municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid, situado en la zona Noreste de la Comunidad, a 18 Km de la capital, cuenta con unos 70.000 habitantes y una superficie total de 38 km2.

Majadahonda es un municipio que ha crecido mucho en las últimas decadas siendo un municipio residencial y con una calidad de vida alta, ya que cuenta con numerosas áreas verdes, carriles bici y muy buenas comunicaciones con la capital.

Para el que visite Majadahonda , a continuación destacamos los sitios de mayor interés:

  • Monte del Pilar, un espacio natural digno de ser visitado.
  • Casa de Cultura.
  • Auditorio Alfredo Krauss.
  • la Nevera, una pista olimpica de hielo.

Majadahonda cuenta con una amplia red de tuberías de abastecimiento   y una infraestructura de saneamiento de aguas residuales y red de alcantarillado que permite el correcto funcionamiento del sistema de aguas municipal,  la presencia del pantano de Valmayor, además, le asegura una capacidad dealmacenamiento de agua todo el año.

Tanto en la red de saneamiento como en la de abastecimiento de Majadahonda se producen atascos que es necesario solucionar, para ello existen diferentes empresas de desatascos en Majadahonda que realizan esta función de forma profesional y cumpliendo con todas las medidas mediomabientales, higiénico-sanitarias y de seguridad laboral que marca la legislación vigente.

Otro tipo de servicios relacionados con los desatrancos que se realizan en Majadahonda son:

Deja un comentario