1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Desatascos en Segovia

Segovia es una ciudad, capital de la provincia del mismo nombre, situada en interior de la peninsula Iberica, justo al pie de la sierra de Guadarrama. Su población  es de unos 52.000 habitantes y tiene una superficie de unos 163 Km2.

Segovia es una ciudad con  un gran desarrollo de la industria metalúrgica, alimentaria ( sobretodo los embutidos ) , de la construcción, de la madera ( el pino de valsaín es de reconocido prestigio ) y el mueble y sobre todo es una ciudad altamente visitada por turistas.

En 1985 la ciudad vieja de Segovia y su acueducto fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Entre los sitios de mayor interés en Segovia podemos destacar:

  • Acueducto, su simbolo distintivo, fué construido en el siglo I, considerado como la obra de ingenieria civil romana más importante de España.
  • El Alcázar de Segovia, palacio real, una de las residencias favoritas de los reyes de castilla.
  • Monasterio de San Antonio el Real.
  • Catedral de Santa María.
  • Murallas de Segovia.

Segovia cuenta con una amplia red de tuberías de abastecimiento  y una infraestructura de saneamiento de aguas residuales y red de alcantarillado que permite el correcto funcionamiento del sistema de aguas municipal,  la presencia del embalse de Puente Alta, además, leasegura una capacidad de 3 Hm3 de almacenamiento.

limpieza tuberias agua a presión

Tanto en la red de saneamiento como en la de abastecimiento de Segovia se producen atrancos que es necesario solucionar, para ello existen diferentes empresas de desatascos en Segovia que realizan esta función de forma profesional y cumpliendo con todas las medidas mediomabientales, higiénico-sanitarias y de seguridad laboral que marca la legislación vigente.

 

Deja un comentario