1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Desatrancos en Guadalix de la Sierra

Guadalix de la Sierra es una población de la Comunidad de Madrid ubicada a unos 49 km al norte de la capital dentro de la cuenca alta del manzanares.  Su población es de unos 6.000 habitantes y tiene una superficie de unos 61 Km2.

Guadalix de la Sierra es una población con una actividad ganadera muy desarrollada, las nuevas construcciones realizadas en las últimas décadas la han convertido en una ciudad dormitorio y de segunda residencia para muchos madrileños, que hace que en épocas de veraneo, su población habitual se multiplique por cuatro.

guadalix de la sierra

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante los últimos años se ha hecho famosa por ser el lugar donde se ubica la casa que sirve de desarrollo del reality show Gran Hermano, siendo lugar visitado por fans del programa que quieren ver donde se desarrolla el programa.

Entre sus sitios de interés podemos destacar:

  • Iglesia de San Juan Bautista.
  • Ermita de la Virgen del Espinar.
  • Ayuntamiento.

Guadalix de la Sierra cuenta con una red de tuberías de abastecimiento  y una infraestructura de saneamiento de aguas residuales y red de alcantarillado que permite el correcto funcionamiento del sistema de aguas municipal. la presencia del embalse del vellón, además, le otorga una calidad del agua excepcional.

Tanto en la red de saneamiento como en la de abastecimiento de Guadalix de la Sierra se producen atrancos que es necesario solucionar, para ello existen diferentes empresas de desatrancos en Guadalix de la Sierra que realizan esta función de forma profesional y cumpliendo con todas las medidas mediomabientales, higiénico-sanitarias y de seguridad laboral que marca la legislación vigente.

Deja un comentario