1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Desatrancos en Alcobendas

Alcobendas es una población de la Comunidad de Madrid ubicada a unos 15 km al norte de la capital. Su población es de unos 115.000 habitantes y tiene una superficie de unos 45 Km2.

Alcobendas es una ciudad con un desarrollo económico muy acentuado en las últimas décadas, siendo un enclave muy importante a nivel empresarial, donde cuenta con 2 parques empresariales: la Moraleja y el Arroyo de la Vega, sedes de importantes empresas de España.

Entre sus sitios de interés podemos destacar:

  • Iglesia de San Pedro Apóstol.
  • Parque de Cataluña.
  • Parque de Andalucía.
  • Centro de Arte.
  • Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.
  • Museo nacional de Ciencia y Tecnología.
centro arte alcobendas

Foto cortesía http://www.centrodeartealcobendas.org/

Alcobendas cuenta con una amplia red de tuberías de abastecimiento, con una longitud total aproximada de 3.200 metros de tuberías de agua potable. La gestión del abastecimiento de agua en Alcobendas la realiza el Canal de Isabel II. También cuenta con una importante infraestructura de saneamiento de aguas residuales y red de alcantarillado.

Tanto en la red de saneamiento como en la de abastecimiento de Alcobendas se producen atrancos que es necesario solucionar, para ello existen diferentes empresas de desatrancos en Alcobendas que realizan esta función de forma profesional y cumpliendo con todas las medidas mediomabientales, higiénico-sanitarias y de seguridad laboral que marca la legislación vigente.

Deja un comentario