1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Desatranco de tuberías bajantes y canalones en madrid

¿ Qué son las tuberías bajantes ?

Las tuberías bajantes son aquellas tuberías que recogen las diferentes salidas de agua de las viviendas: de fregaderos, lavadoras, lavavajillas, lavabos, bañeras, etc. y las conducen a una tubería general de alcantarillado.

¿ Porqué es importante realizar una limpieza periódica de las bajantes?

Estas tuberías bajantes se atascan con frecuencia por la acumulación diaria de jabones, grasas, residuos, etc. Para realizar el desatranco existen varios métodos aunque el más utilizado es la limpieza por agua a presión, en donde se inyecta agua a presión mediante una manguera provista de una tobera de bronce en la punta que tiene unos pequeños agujeros que impulsan el agua a alta presión hacia atrás y hace que camine la punta hacia adelante; al llegar al atasco lo disolverá con la presión de agua.

Parece un trabajo fácil, pero no lo es, pero para realizar de una forma profesional y rápida un desatranco en bajantes, hacen falta herramientas específicas y un personal altamente cualificado.

desatranco tuberias bajantes

¿ Qué son los canalones ?

Los canalones son conductos que recogen y conducen el agua de lluvia de los tejados a la red de recogida de aguas pluviales; normalmente se instalan en el borde del alero, en la parte inferior de los tejados,

¿ Porqué es importante realizar una limpieza periódica de los canalones?

Las tuberías que recogen el agua de lluvia y lo llevan hasta la recogida de pluviales se atascan con frecuencia entre otras causas, por acumulación de hojas de árboles, tierras y excrementos de pájaros que entran por los canalones.

En este caso es necesario realizar un servicio de limpieza mediante agua a presión con el fin de desatascar la tubería y devolverla a su estado de correcto funcionamiento. ( en la imagen canalones en vivienda situada en la Granja de San Ildefonso de Segovia )

canalones

Con el fin de evitar problemas innecesarios, siempre acuda a una empresa de desatranco de tuberías de bajantes y canalones en madrid.

 

Deja un comentario